Yo no miento boludito, gracias a dios puedo pensar y decir lo q se me cante el orto porque trabajo para mi, tebgo mi consultorio, y ningu a clinica exolotadora me hace trabajar 12hs por 2 mangos sin descanso
Le escape al sistema a puro huevos
A diferencia de los q viven de la teta del estado
No tengo ninguna obligacion de no tener pensamientos antizurdos
Tienen q bancarse todo lo malo q se hizo dursnte años para q valoren la patria
Es toda gente al pedo en las redes…la famosa militancia de twitter. Fijate quienes son los que salen a la calle y los que se quedan con las multicuentas encerrados en la pieza.
Yo no salgo a la calle pero te la pongo toda en el cuarto oscuro, me gusta reirme de todos los boluditos q se hacen los revolucionarios y dp lloran porq perdieron una eleccion contra un tipo q no invierto practicamente ni un peso en campaña. Deja un poco el th
Che por qué no le ponen en ignorandos a este Hernan…es un boludito que lo único que quiere es que le respondan y ustedes caen. Es mandarlo al cajón y que se quede hablando solo…
Relaciones públicas dice wikipedia
Relaciones intra-fraternales (?
Qué embole este troll. Ya está, viejo, estás quemado. Buscá alguien al que lo puedas enganchar con tus sanatas.
Por que los metes a oscar, cagon, bancatela solo o ignorame. Me juzgar por mis ideales, sos un facho de.mierda man
. Mira, si no crees q soy odontologo me chupa un re huevo hermano, los modales me los meto en el ogt ya q este pais de bananeros se acostumbro a ningunear al sistema de salud
Asi q no tengo ninguna obligacion de llevar en alto la bandera de la etica y moral, dejalo para.los tontios de filosifia y letras eso
Porque es odontólogo, y no me daría miedo atenderme con él.
ya está, está al pedo fantaseando que es profesional…lo mandas a ignorados y listo. A mi el boludo me responde y ni lo leo
Me importa un bledo con quien te atendes, gracias a dios puedo elegir a que pacientes atender y a los tontitos como vos los boludeo o dsndoles turnos en 6 meses o cobrandoles fortunad para q no agarrar , lamentablemente siempre hay un pelotud q agarra viaje y le pone toda la torta por un p y co
en conanologia
Se queja de que supuestamente le cobra mucho a los pacientes.
Dame al votante de Milei menos pelotudo.
Pasa q no me gusta atender pelotudos, pero siempre hay un boludito como vos
Qué embole, boludo… Madura el 50
El primer odontólogo analfabeta. Pobre cada vez le cuesta más escribir, y eso que estamos en la época del auto-corrector inclusive.
Vos sos el nuevo mostro? No era q me tenias silenciado? Como te gusta recibir por popa constantemente
El nuevo sos vos que todavía no te rescatas quién soy… pobre dobolu, ahora siga cajoneado en el rincón de silenciados.