Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Que soy odontologo a punto de terminar un posgrado IDIOTA, ahora tengo tiempo y me dedico a educar pelotudos con tintes zurdos radicalistas

Al final todos los trolls son profesionales.

4 Me gusta

Jajaja, tenés posgrado en ano dilatado, payaso. No tengo la culpa de que seas bruto y no hayas estudiado, fábula.

7 Me gusta

Mecánico dental y gracias

2 Me gusta

Pero flaco no sabes hablar y tiras solo chicanas de mongui, sos un liekys en mal estado, para meter mano en la boca de otro tenes que aprender a usar la tuya como minimo.

8 Me gusta

Jajajajajaja

https://twitter.com/GabrielCastroOK/status/1782811823428792352?t=VSbFerUat7lbmXGgA-XiBA&s=19

Que, ustedes no? Pero si la universidad es gratuita pública y etcetc

Si. pero no es obligatoria, ok?

1 me gusta

Veni a mi consultorio si tenes pelotas, no solo tengo huevos para atender un zurdito tarado como vos, sino que despues te cago a trompadas y te vuelvo a arreglar el comedor y asi repetidas veces en un bucle constante hasta que aprendas a razonar tanto politica como humanamente como corresponde. Te educo en menos de 24hs, ahh y lo mas importante, NO TE COBRO asi le devuelvo un poquito a la sociedad de lo que me dio con sus impuestos

Los burros kukardos jamas pisaron una universidad y se piensan que los demás tampoco, proyectan demasiado

3 Me gusta

Te sacaron foto Zurdoch

3 Me gusta

Esta gente le dice zurdo a cualquier estructura molecular.
Cómo es posible que criamos a pibes de veintipico de años que tienen un retraso cognitivo de alguien de 13? Nunca vi una generación tan retrasada en lo mental.

8 Me gusta

Jajajajajajaja, dónde estará @Carnero . Debe estar vendiendo nuevos departamentos después de que la gente se ofendió con la marcha y salió a comprar propiedades.

9 Me gusta

Después de los gloriosos años kirchneristas no te alcanza para comprar propiedades?

Consultorio en ano dilatado tenés vos.
Hubieras estudiado en una universidad pública. Y tendrías una carrera. Bobo, bobertario, trollcito de bajo valor.

10 Me gusta

Y qué es radicalista? porque no es lo mismo que radical. Sería un zurdo que está a favor de los radicales pero sin ser radical?

3 Me gusta

Las putitas libertrolas escondiendose atras de la yuta jajajja mas putos no pueden ser porque no salen ustedes a la calle a defenderlo cagones , salgan putitas a ver como les va, dale sali gorda

9 Me gusta

Se te vino la noche rapidito peluca la concha de tu perro muerto

6 Me gusta

Cómo van a perder con esa gente ay Diosss

1 me gusta

Se va a venir rápido a medida que se acerca el invierno ABRAN LAS ESCUELAS