Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Le quiero dar mis felicitaciones al amigo @Carnero por ser artificie del cumplimiento del protocolo antipiquete.

Las calles totalmente liberadas y la gente de bien pudiendo transitar. Felicitaciones estimado.

3 Me gusta

tranquilo, amigo, que la Casa Rosada está en orden, mientras cualquier chorizo se fuga de las comisarías de Buenos Aires y un peluquero santiagueño se dió a la fuga después de volarle el marote de un tiro a otro peluquero.

2 Me gusta

muy en sintonía con el contexto tan alegre del país, dónde no menos de 300k de personas marcharon hoy para recordar a su querida madre en todos los idiomas, carteles y banderas posibles. los que si deben tener días gloriosos por el momento son Kari y Martincito M, ni hablar los Galperin, Techint, Coto, Swiss Medical, senadores, etc…

TOCA SOPORTAR HIJOS DE RE MIL PUTA , LA TIENEN TODA ADENTRO FORROS DE MIERDA

5 Me gusta

Es fácil, una marcha no va a voltear un gobierno, pero marca pauta de lo que no gusta, acá dolió porque se perdieron bien en el centro del ojete el relato básico de que el que se queja es casta o tiene un curro, ni hablar de los argentinos de bien
Además le pone imagen a lo que todos sabemos y por más que repita mentiras ellos también saben, y ahora se dan cuenta que hasta el más idiota de los que lo voto también sabe: el ajuste lo pago el argentino boludo laburante y que no tiene un mango partido en dos, y no la casta como se canso de mentir, ese mismo argentino lo pueden cagarz será medio boludo, pacifista, le meten la mano en el bolsillo, pero no come vidrio, por eso la agitaron tanto con hacer una consulta popular por la ley bases, y de un día para el otro se quedaron calladitos y se fueron a tranzar con Picheto y la UCR, porque ni los focus group pagos les daban

5 Me gusta

Mucha gente organizada en grupos pequeños y mucha gente yendo a su primera marcha. Se llegó a un público que nunca antes había reclamado por una causa así. Esos que tuvieron su primera marcha van a seguir yendo a más, esto es solo el principio

8 Me gusta

Che por qué partido político fuiste? Porque acá estaban diciendo que eran todos de la CGT, los kukas, los zurdos, etc los que fueron hoy

9 Me gusta

cantidad de viejitos sacandoles fotos a todos los carteles que veian

3 Me gusta

Descenso total a la locura

13 Me gusta

Nunca habia visto tanta gente en Bahía Blanca marchando. Fue una locura, creo que salvo el mundial, está es la más grande por afano.

image

13 Me gusta

El único Villa que conozco se culea a tu vieja. Y con consentimiento.

3 Me gusta

Es capaz de seguir en la suya xq es un nene caprichoso que te quita cosas por saña no mas

6 Me gusta

Tres marchas así y asume Karina.

5 Me gusta

Las caras de los que generaron este desastre y ahora se hacen los desentendidos. En redes Alberto y CFK como si nunca hubieran gobernado. Y la gente se sube a la modita mientras el año pasado tuvimos más de 200% de inflación generada por estos delincuentes. Increíble este país

3 Me gusta

Mi madre falleció en el atentando de la Amia, cuando yo era un bebe. Te pido mas respeto pedazo de mierda liquida.

5 Me gusta

Autogestivo, por mi cuenta, salí de laburar y me cruce con compañeros de la secundaria PUBLICA a la que fui y después allá me cruce con gente con la que había ido a la facultad… la verdad que lo de hoy es conmovedor, hay esperanza. No hay que ser tibio, yo no fui encolumnado, pero toda marcha es política y este tipo le está pifiando feo

10 Me gusta

Me imagino que la hicieron mierda a la valla

Totalmente igual, termine el horario de laburo y partimos con mi pareja. Cantidad de estudiantes y laburantes de todas las clases, hasta chicos de secundaria se comprometieron.

Mientras nos movilizabamos, había gente llena de bronca y odio comentando las notas que los medios iban subiendo jajaja

Gente muy pobre de alma. Ojala tengan un momento de paz en sus vidas.

19 Me gusta

Esto me hacer acordar cuando éramos pibes y jugábamos al fútbol y mandábamos a alguno a la concha de su madre y el pelotudo se ponía furioso y te decía “CON MÍ VIEJA NO HDP”. A vos te estaba delirando, otario.

5 Me gusta

No creo que un libertario haya jugado alguna vez a la pelota.

13 Me gusta