Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Son conjeturas basadas en solo como percibis la realidad.

Para a pensar un poco, despojate de toda orientacion politica y pone tus valores y sentido de la etica arriba de la mesa ¿para vos esta bien esto? Destinar recursos a la gestion privada habiendo tanta necesidad en la publica.

Si queres una nacion fuerte tu educacion deberia serlo, porque es uno de los pilares sobre cual las naciones se construyen y hoy no lo es porque hubo nucha desidia del kirchnerismo principalmente.

Lo unico que logras con medidas asi es destruir mas tu educacion publica y tu identidad como nacion.

4 Me gusta

A vos te parece que no es Shock lo que esta aplicando?? Entro aca y son puros mensajes “paraaa Mileii, baja un cambio”

1 me gusta

Parece que con algunas cosas se olvidó, como los subsidios a los colegios.

Ya respondi arriba que a las privadas no hay que darles nada y ese es el objetivo pero no lo vas a alcanzar en 2 meses.
Estoy totalmente de acuerdo que la educacion es un pilar y por eso mismo creo que escuelas que tienen menos de 100 dias de clases por año (por tener a un gordo sindicalista que le chupa un huevo la educacion y la usa para extorsionar) no sirve tampoco.
Milei quiso declarar la educacion servicio escencial (es increible que hasta ahora no lo es)

1 me gusta

Lo votamos porque no quedaba otra y no hubiera pasado todo esto. Pero ninguno defiende acapa y espada a ese hijo de puta, por lo menos somos criticos.

Desde diciembre la pobreza, servicios, costo de vida, transportes, gas, luz, alquiler, peajes todo todo cuesta el triple con los salarios congelados.

Hay mas pobreza y el unico beneficiado es el FMI y todos los especuladores. Que mierda festejas? Estan alegres de que compro 7000 millones de dolares que van a ir a parar al Fondo por una deuda que el mismo sorete de Caputo tomo innecesariamente. Esta la entrevista donde lo deja bien claro.

Esto es otro capitulo negro de la Argentina en el que boludos como ustedes son participes necesarios de una gigante ESTAFA.

En 2 meses esta todo PEOR, claramente PEOR y votaste a los mismos que dinamitaron el pais en el 2000 y en el 19. Asique sos igual de boludo!!!

9 Me gusta

la inflacion, que fue la gran promesa de campania, esta claramente en mejoria.

es muy divertido ver como pretenden mejorar todos esos numeros que destacas como negativos (que lo son) con un tipo de pensamiento magico. Queres q todo ete mas barato, pero no dicen como, y la receta que ya usaron no sirve porque termina en inflacion y subsidio. todo mentira. entonce??..No se puede mejorar las cosas del dia a la noche. Esta es la realidad argenitna: de pobreza. ahora lo ves. queda empezar a construir de manera integra un desarollo y esa es la prueba a la q va a estar expuesto este gobierno. Ya la de la inflacion la esta cumpliendo por lo pronto.

hace 2/3 meses empezo este gobierno

1 me gusta

Es el primer gobierno de la historia que baja la inflación aumentando todos los precios…

Una cosa de locos, algunos dejan el cerebro en la heladera como Walt Disney.

11 Me gusta

Como sostenemos el precio de todo con controles? emitimos mas?

1 me gusta

“Ay k zimsera lo brecio”
Mientras interanual dos o tres oligopolios te remarcan los precios arriba de un 300% en promedio.
Argensimia, no la entenderías.

6 Me gusta

https://x.com/laderechadiario/status/1758880638290043343?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Llora Camilo

Aumenta todo hasta un 200%, 300% y para vos la inflacion baja.

Lo peor es que con Massa se quejaban de los precios y hacian campaña diciendo que el Colectivo iba a costar menos.

En 2 meses festejan pagar 3 veces mas caro todo y justifican que a mucha gente se le vaya el 40% del sueleo en viaticos. Son unos personajes barbaros la verdad.

7 Me gusta

Son muy imbeciles ahora se agarran de ese verso que les vana a dar 70 mil para que los manden a escuelas privadas , eso es una vez al año y lo mas lindo que los muy imbeciles te hablan de libre competencia , que el mercado lo arregle y aplauden con las nalgas eso jajajjaaj son muuuuy pero muuuy imbeciles

8 Me gusta

No entendes es una baja a la suba, es una depresiacion positiva , cono esta hecho por la fuerzas del cielo lo que sube en realidad baja por eso la.inflacion baja del 13 % mensual a mas del 20 y dibujada porque sino la baja seria de 30 35 mensual, los estupidos libertrolos no tienen ni media neurona funcionando

6 Me gusta

es que ahora pagamos los aumentos con alegria

4 Me gusta

Flaco está pasando literal lo que dijo Milei en campaña. Ajustar para arreglar el quilombo fiscal va a empeorar la economía en el corto plazo, cualquiera con dos dedos de frente que sepa de economía lo sabe. Si aún así lo votaste y ahora fingís demencia haciéndote el crítico entonces el pelotudo sos vos.

3 Me gusta

Si no me ven mas en el foro, es por q me fui a matar al presidente.
Besos, los quiero y aguante la gayina…

5 Me gusta

https://x.com/agusantonetti/status/1758633272731418890?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Tuvieron una relacion de añares y recien ahora lo llama dictador. El zurdaje es esto: hipocresía pura

4 Me gusta

En la puta vida votaria a este enfermo.

Lo que esta haciendo es empobrecer al 80% del pais. No se en que cabeza cabe que eso es algo bueno. Y que seas tan inocente de creer que despues les importa levantar algo de esa pobreza. De hecho el mismo dice que su proyecto es no intervenir en nada y que cada uno se arregle como pueda. Que proyectazo de pais ese, son unos craneos.

Y te lo dije porque repetis como un lorito lo de Massa para resolver los problemas de Massa y votaste a Bullrich, Caputo, Struzzenger, Macri y te haces bien el boludo…Para colmo esta vez encabezados por negacionistas de la dictadura militar

Votaste a Caputo para que arregle los problemas de Caputo segun tu logica

12 Me gusta

Que pensas que hubiera pasado con Massa?

Primero, me estoy enterando que puedo votar a un ministro antes de que lo nombren

Segundo, tampoco sabía que fue Caputo el que imprimió casi 50% de la base monetaria entre agosto y noviembre del año pasado, o el que pedía coimas a las empresas para aprobar importaciones o pagos a proveedores, o el que generó una brecha de más del 100% matando la inversión en el sector real y multiplicando el curro financiero de los amigos.

Tercero, una persona pensante razonaría que si llegamos a un punto donde necesitamos que el Estado nos subsidie en algunos casos hasta el 90% de una tarifa entonces tan bien económicamente no estamos

Cuarto, puedo saber a quién votaste?

6 Me gusta