Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Si pero con eso lo magnifican, no tapan nada.

Bah, si sirve para contentar a su turba iracunda de gorditos tetones pelotuditos que aplauden todas las “domadas” y como todos los vagos planeros se cagan de hambre

No hay nada que pueda hacer este gobierno para que un electorado tan retrasado mental se le ponga en contra

4 Me gusta

La domada que se va a comer este pata de duende. Que deje de pelearse con Lali y se ponga a laburar.

5 Me gusta

Año 2055, dictadura de Antonia Macri. Argentina es un paraíso narco, una república bananera. En un geriátrico, ex.gone está por partir a mejor vida, lo fue a despedir su familia. Mirando a los ojos a sus familiares, pronuncia sus últimas palabras: “Kristina hizo mierda la herencia de Nestor”. Muere a los 80 años de edad

6 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

4 Me gusta

La oposición donde esta?

Son peores que milei, peores, dejame de joder, estamos en la nada misma, que pais loco, lleno de monos

3 Me gusta

Milei eligio a sus enemigos, yo no

4 Me gusta

Cada vez me convenzo mas de que este es un titere del domador de reposeras y sus amigos.
Lo ponen para que de la cara porque saben que es un mono con AK47, y si la cosa caldea mucho lo pueden limpiar desde adentro sin problema.

1 me gusta

Ya lo dijo Macri es un movimiento 100% infiltrable.

5 Me gusta

Se hace el malo, pero cuando yo tenia twitter este maricon de mierda me terminó bloqueando con la sarta de puteadas que le dejaba todos los dias

4 Me gusta

El nivel de cinismo está por las nubes.

5 Me gusta

Cantidad de fans de lali depósito en el thread, cantidad

3 Me gusta

1050 el blue

1 me gusta

Lali deposito no es gracioso.
Lo peor, no lo inventó él.
Osea aparte de corky, corky estilo nik.

7 Me gusta

Lali Deposito les roba la plata para pagar el transporte y la defienden :laughing: después los ves llorando por miseros $300

1 me gusta

Hermoso. La gente que venia comprando dolares para evitar la devaluacion de los “peronios” y la inflacion, ahora los tiene que liquidar un 20% o mas abajo porque no le alcanza para pagar las cuentas en pesos.
Es una jugada magistral de Caputo para aspirarle los verdes a la clase media.

4 Me gusta

En Nqn este finde se gastaron del estado miles de millones de pesos en la Fiesta de la Confluencia para bancar a todos estos pseudo artistas y tienen los precios de alimentos mas caros de todo el Valle.

Ahh las prioridades.

2 Me gusta

Kajajaj esto es como cuando decían que con la plata de fútbol para todos iban a hacer escuelas, jardines y demás y después fue a parar todo a la timba de los muchachitos que hoy son parte del gabinete

11 Me gusta

Pero que carajo me importa Lali esposito, ni la considero artista, me parece nefasto lo que hace. Tan elementales son los tres pelotu2 ensobrados de Trabuco, Ro$$i y Majul preguntarle por esa boludita con las cosas terribles que estan pasando.

Siguen remarcando precios, es un viva la joda lo que se estan aprovechando y nadie piensa en ponerles un freno, tienen libertad para seguir aumentando lo que se les cante.

3 Me gusta

Desde cuando les interesa la madurez mental de un presidente? Votaron a cualquier esquisofrenico que le ponían.
Hace dos meses que son psiquiatras y puristas.
Me parece bien igual. Espero que este avance no se los olvide dentro de 4 años cuandl tengan que votar de nuevo.

Aplica para el foro tambien.

14 Me gusta