Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

En lo posible, que sea para mi y gratis.

Mulo.

“No representa un problema la cuestión laboral”. Siempre con la mirada del patrón.

4 Me gusta

La prioridad es que los gobernadores no gasten en recitales y pauta para despues llorar de que no hay plata para sueldos

2 Me gusta

¿Los votantes de Milei entonces se agarraron una bizca o una con síndrome de Down? No entiendo.

5 Me gusta

¿Para vos había que seguir con el dólar barato y congelado perdiendo reservas?

pero despues saltan todos los ladris a decir que la cultura no se toca blablabla

Es que posta que no les da ni para hacer 2+2 a los zurdos de aca

De lejos se veia linda jajaj

1 me gusta

Gordas no si se puede elegir. Hace mucho que estot casado igual pero en su momento alguna que otra gorda paso. Lo normal como cualquier persona de bien jaja

1 me gusta

Va a laburar mejor en 6 horas enfocado, que en 12 horas esperando irse a la mierda desde el minuto 1.

Punto aparte, un problema enorme que tenemos en este país es que la gente común no accede al mercado de capitales.

Por ende, lo que gana, se fuma y no se invierte en crear producción, bienes y servicios.

Fijate lo que han hecho ahora, devaluaron un 54% (dólar 118% mas caro) y la inflación ya se “comio” gran parte de eso. Seguramente van a devaluar en marzo o abril. O sea, que el problema es otro. El dólar caro solo le sirve a unos pocos, y lleva a que Argentina tenga atraso tecnológico.

2 Me gusta

Anda mal el foro parece, ahí edito.

1 me gusta

Che este pelotudo que es presidente y su banda de trolls estan haciendo persecusion política a una mina que labura desde los 8 años, tan imbeciles pueden ser . Por cierto puso eso en su twitter

7 Me gusta

Y pero en el medio juntaste 7.000 millones de dólares en las reservas que te dan aire para llegar hasta marzo/abril que entran los dólares de la cosecha.

¿te das cuenta que Massa los últimos meses tuvo que frenar los pagos a importadores generando tremendo quilombo en la industria?, ¿a vos te parece que se podía seguir así?.

Echarle la culpa de la devaluación a Milei es una boludez, el dólar estaba a un valor insostenible, de hecho Massa después de las PASO tuvo que devaluar para ganar un par de meses porque ni llegaba a Diciembre.

1 me gusta

Y vos de que te agarras ? De este imbecil ? Solo un adolescente puede agarrarsela con una mina a la que no le gusta su gobierno. Es un inmaduro mental el cogehermana

9 Me gusta

Esos dólares seguramente se iran para el FMI. Ademas, deben ser dólares de gente que tuvo que salir a vender por necesidad, no dólares que Argentina recaudo de manera genuina.

Milei también libero precios. Metio todo el combo, y solo sirvio para empobrecer a la población.

Vos por como militas el dólar alto, cantado que sos hijo de terratenientes. Hace años que pedís dólar caro.

4 Me gusta

Estas hablando del Cosquin Rock? seguis caminando para atras munwalker :joy:

3 Me gusta

Osea que lees oraciones a la mitad?

milei domando a milei(?)

7 Me gusta

O tal vez porque desde 1990 hasta acá en el único período que tuvimos estabilidad fue con Nestor que teníamos el dólar caro.

Y que durante la convertibilidad, durante parte del gobierno de Cristina, parte del gobierno de Macri y parte del gobierno de Alberto tuvimos crisis económicas por tener el dólar barato.

Vos que militás el dólar barato debés ser menemista, ¿no?