caduco el modelo que buscan muchachos, ya esta. ni siquiera en la decada ganada existia lo que quieren establecer ahora.
no sé cómo perdieron!
te queres hacer el canchero y desconoces que nada puede perder más del 100% de su valor. Te educo: lo que es correcto es decir que se devaluó un 50% el dólar oficial
Ahora el peluca en La nacion. Tiene razon cretina no sabe una mierda de economia, que vieja de mierdaaaaa
Hola Lean, todo bien?
Suerte con el ban
Esta bien caduco, ese es tu fundamento como te nombre a Estados Unidos o Europa, solo eso decis.
Vos que modelo buscas? El de volver al trabajo de la revolucion industrial en donde un empleado se moria en una fabrica a los 40/45 años con los pulmones contaminados por monoxido de carbono por trabajar 23 horas diarias o directamente al modelo del siglo XVI, en donde un barco neerlandes anclaba en una costa de Africa y metia a toda una tribu para venderlos como esclavos?
Bastante lejos de los 1000 de alverso en su gobierno
Igual la convertibilidad fue otra cosa distinta. Porque ahi vos seguis teniendo pesos. Lo que haces es establecer un tipo de cambio totalmente ficticio y sin cepo. Lo que resulta en una quema de las reservas xq todos saben que el valor no es real, y cuando pasa eso el valor del peso se dispara a la mierda.
Dolarizar es eliminar el peso totalmente
Eramos todos oligarcas de linea D
Yo ya me compre un fusible y una camara para pedalesr con alegria jeje
Lali Depósito tiró jajaja
Es crack el Javo
Unas pelotas gigantes tiene el Leon
Si tremendas pelotas bardear a una mina mientras los tres putitos de la nación le tiran la goma. Todo muy macho
No sabía que milei era populista che…
Mira de lo que me vengo a enterar en un foro donde el club es de los socios. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En realidad tenes razón. No es populista, es demagogo.
Y la porota no???
Hoy salió con un resumen de facultad doña porota mencionando las cosas que está haciendo mal milei.
No sabía que ella nos había dejado un país igual a Finlandia o el Reino Unido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
basta pedrito Rosemblat
Pedrito es bien masho, okk? Se coge a lali, todos los equipos la quieren
Contentos cómo puto con 2 colas están.
“lo beriodista indebendiente”