Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

0e615dbe-9e41

Siguen llorando kjj

3 Me gusta

image

8 Me gusta

Que trompeable qie sos gordo teton hijo de re mil putas

5 Me gusta

No subestimes la bronca de un padre teniendo que bancasre a sus hijos.

6 Me gusta

Llore polentín

2 Me gusta
1 me gusta

Una vez que lo hacés… Cómo lo revertis? Imposible.

Lloren porteños! En Flamenco Decapitado lo pagamos $100.000

7 Me gusta

Te convertiste en un payaso liberotario como los demás. Completamente acabado. Fin.

11 Me gusta

eso quedó demostrado que no fue así

9 Me gusta

Todo marcha de acuerdo al plan, faltan 6 meses más de aumentos desmedidos y que la pobreza crezca hasta un 70/80%

Luego de eso vuelve al poder Sergio Tomás Massa y repetimos el ciclo de crecimiento exponencial de 2003 al 2013

Aguanten un poco más, el populacho y la clase mierda tienen que sufrir más para aprender. Es la única manera!

Slds

6 Me gusta

9eb1f745b8c5cd23db4a2316daa39e71

7 Me gusta

¿como querés que le conteste a alguien que me dice que con Alberto “había aumentos puntuales”?, un gobierno que le declaró la guerra a la inflación cuando estaba en 50% anual y se fue con una inflación de 210%.

juajajajajajaja, mirá lo que me ponen, ahora me dicen que el INDEC no estuvo manipulado durante el Gobierno de Cristina, ¿cómo le contesto a algo así?

:smiling_face_with_sunglasses:

10 Me gusta

No sé, supongo que se frenará antes de que lo intenten

No sé, contestale a esos jueces, o al que escribió la nota del medio k

2 Me gusta

Bueno pero supuestamente, éste era experto en crecimiento económico con dinero y sin dinero, y su jefe decía que la inflación era lo mas facil de solucionar, y en 2 meses la duplicaron

6 Me gusta

Tecnicamente es un tema de las provincias, así que problema de ellos.

1 me gusta

Gestión Moreno, la carne picada se multiplicó por 7, mientras que el INDEC te decía que la inflación era del 10% anual.

2 Me gusta

210% se fue Alverso ?? kjjjj que delirante que sos, o sos un burro,o ambas. primero que la Inflacion Interanual fue de 160% cuando dejo de ser presidente Alverso, y le estas contando toda la inflacion de Diciembre que genero tu amo. Sin contar la inflacion de los meses anteriores por el desastre economico generado por las declaraciones de este esquizo de mierda antes de asumir. REPITO, alverso es un hijo de puta, tatuatelo en el cerebro y no me lo repitas mas como lorito, LO QUE NO QUITA QUE ESTE ESQUIZO SEA UN HIJO DE PUTA PEOR

5 Me gusta