entiendo que la presidencia de milei te pueda generar gran frustracion, pero decir que tu pueblo esta hecho de “descerebrados de mierda”… te daras cuenta que puede parecer intrínsecamente antipopular semejante declaracion.
dejen de hacer cosas de descerebrados como votar a Milei entonces
Era Massa ![]()
El tema de mantener subsidios era en cierta forma, una medida media rebuscada para poderle permitir al laburante de a pie tener cierto nivel de vida.
Ahora a los militontos no sólo que les liberaron absolutamente todos los precios, si no que les pisaron los ingresos.
Ojota eh, “pedo doz kukadz no buelben maz”
Para que los kukas no vuelvan más no se puede usar metodología kuka para gobernar. Milei es admirado en su metodología por Cristina. La vieja lo ve como el único que opera como lo haría ella. Y es verdad. Ambos redoblan la apuesta, marcan agenda, huyen hacia adelante y le hablan a la tropa fanática propia. Son dos caras de la misma moneda. El kirchnerismo se ha instalado en la politica como una práctica aceptada. Es un triunfo cultural nefasto. Curiosamente, los liberotarios dicen estar dando una batalla cultural, cuando lo único que hacen es replicar las formas del kirchnerato. Si algo nos enseñó la historia reciente, es que estos fanatismos terminan mal.
#Kici2027

Si es tal cual eh. Toda la juventud camporista y de la evita se retransformo en una secta de pibitos libertarios que obran al mismo nivel y con la misma ignorancia y es llamativo que pasó en menos de una decada. Pero bueno, son todos nenes criados con los buenos vientos del gobierno de NK, no tuvieron que sufrir quizas lo que sufri yo en la crisis. Para ellos no existió…y la sociedad Argentina siempre fue así, cuando les disto años de respaldo, se empiezan a creer de la elite de la sociedad, hasta que los bajan de un plomazo a niveles de clase baja y ahi “la ven”.
Segundo presidente calabres, segunda presidencia de mierda. La inmigración que trajeron los ídolos de los bobertarios fue lo peor que le pasó al país. Argentina está contaminada para siempre con el germen italiano. Hay que hacer una ley de exterminio para todos los descendientes de tanos
A quien votaste? ah cierto, te lavaste las manos y venís a romper las bolas, tibio tibio
Fuente: ElDisenso
No entren a la página, repito, no entren a la página
Basta Axel
Yo vote a Massa, viaje y todo para ir a votar. No estaba sinceramente del todo convencido, por lo general no voy a votar directamente, pero bueno, por primera vez no quería que ganara alguien (Milei), eso me motivó a ir a votar.
Confesaste no votar nunca y ahora te tengo que creer que esta vez dejaste de ser tibio? voy a aplicar tu lógica y digo que mentís, porque en un foro cualquiera lo hace para quedar bien.
Nunca confese tal cosa.
Si te vas hasta los comentarios de Diciembre/Noviembre vas a poder leerme diciendo que por primera vez me veia motivado a ir a votar. Yo soy ferreo defensor del no ir a votar como protesta. A Massa lo fui a votar porque con Milei vi comprometido hasta mis valores y humanidad, y eso fue lo que me motivó. Me cansé de decirlo acá.
antipopular es votar a una lacra que lo unico que hace es pisarle la cabeza al que labura y aplaudirlo
Baby etchecopar tambien es de la calabria
Me pasó a mí. Yo vivía en la burbuja meritocratica hasta que me empezaron a forrear en los laburos y ahí te das cuenta de que no sos nadie para el sistema. O sos patrón de estancia, o vas a chupar pija sí o sí. Y te das cuenta de la mentira de la meritocracia en el mercado privado, cuando ves los apellidos de los directores de las empresas y de quién son amigos. Es todo una gran mentira. Por eso es insultante leer a gente que no tiene idea del mercado privado, hablar de agarrar la pala y eso. No tienen idea.
Una pregunta para los libertarios. Ahora q rajaron a miles de ñoquis del estado q mantenian con sus impuestos, q impuestos dejaron o van a dejar de pagar?
Es que ganar un debate paso a ser una especie de batalla de los gallos, donde gana el mas descansero, y no el que tiene argumentos solidos