Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Gracias…ahora quiero ver a River ganar sino voy a putear a medio mundo…

2 Me gusta

Faloperos son los kukas amantes de la polenta y el indio Soladri. Por cierto, como estuvo el franco en el laburo, digo, el call?

Si señor, c bolognesa y queso.

La falopa el vino el juego clandestino y la prostitución.
Como a LBDT

El billete no quema más, el billete debería estar faltando. La inflación ahora es en dólares, debería faltar plata. El número es llamativo, y positivo, porque en un contexto de inflación inaudita en dólares y caída de la actividad el consumo no se condice con la expectativa.

¿Significa que estamos bien? Por supuesto que no, yo creo que estamos a las puertas de una espiral deflacionaria que daría pie a una catástrofe sin precedentes. Datos como este me hacen repensar.

1 me gusta

??? Que error???
Acaso los que votaron a la señora, o al payaso de Macri y hasta vieron el latrocinio con bolsos con millones de dólares, y demás han reconocido su error por haberla votado y defendido???

Por favor, si acá tienen que empezar a pedir perdón por haber votado a alguien que después no cumplió, o robo o mintió, el foro se llena de pedidos de perdón…pero eso no ocurre y todavía defienden algunos lo indefendible hace bastante rato…

bien de negro marrón olor a culo

Debe ser de laburar todo el dia y no de boludear en la pc

1 me gusta

Lamentablemente para vos estuve en rio gallegos casualmente cuando un tal NK era intendente y allí ví como lo único que le importaba a ese sujeto era hacer guita con la prostitución, y como le chupaba la pija al riojano porque le daba unos seiscientos millones de causas para hacerlo…

Vos no debes conocer la Patagonia y por eso te da lo mismo que sea chilena o que sea argentina para denostar a la persona por la cual es argentina…

1 me gusta

Sonos obreros. La clase preferente.

hay que bañarse mas seguido ok. Yo se que el agua y jabón no les gusta ok pero hagan el intento SUCIOS!

Cuanto odio

Un gobernador que le chupa 600 palos al gobierno nacional para su provincia? crack el tuerto :sunglasses:

Más bien para su bolsillo…
Pero si ese para vos es buen precio por “privatizar y entregar para su desguace” a YPF que en esos momentos tenía hasta activos en el exterior y se estaba expandiendo…bueno te comiste el cuentito…

Porque esa privatización como muchas otras fue aberrante, digna de un hijo de puta Anti patria…pero claro había esas seiscientas razones para hacerlo…hacer política y aspirar a más de ser gobernador de una provincia patagónica implica tener mucha guita…como lo decía el tuerto.

Y lo unico que chupo, fue la pija del riojano…

justo el otro día pase por la casa y le saque una foto

Resumen

2 Me gusta

Que buena foto, pero no tengo balcón, jajajajaja

2 Me gusta

image

Uh le acabo de mandar un centro para que se ponga a hablar del verdadero peronismo.
Asi empieza The Wall :rofl:

1 me gusta

Ho que casualidad que después apoyaron fervientemente la privatización de YPF y hasta dijeron públicamente que Cavallo era el mejor ministro de economía de toda la historia argentina…o de eso no te acordás??? Hasta lo recibían al riojano en Santa Cruz casi besándole la mano…

Memoria selectiva… porqué después que el riojano era presidente se cansaron de agacharse para besarle las bolas y no decían ni mu con las privatizaciones…

Más falsos que moneda de plástico era ese matrimonio…

1 me gusta

Cómo me cagué de risa cuando le habías editado al guardián de tales from the crypt con la camiseta de River KJJJJJ

1 me gusta