Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Mientras tanto, la América que no se independizó de UK en el 1780 (con la excepción de Canadá) son países que tienen niveles de IDH e ingresos en dólares más bajos que todo el resto del continente excepto Haití y, en algún otro caso, cualquier colonia o ex-colonia holandesa como Surinam y Curação.

Humille, Presidente, humille

No es él…

Ha de ser peor jaja

Todavia no vimos ni el 0.01% del caos al que se va a llegar con este tipo en el poder. Es todos los días una pelotudez tras otra. Para que genero un quilombo diplomatico con COLOMBIA ??? No tiene ningun filtro para poner los intereses de Argentina por sobre su ideologia? Es un presidente democratico de la region, te guste o no. Te lo entiendo con Maduro o con Cuba pero por que Colombia?

10 Me gusta

Se me ocurren dos explicaciones:

1. lo hace para darse más notoriedad en pos de representar liderazgo internacional sobre toda la derecha latinoamericana

2. está loquito y no tiene total conciencia sobre lo que dice o hace.

4 Me gusta

Se nota que no laburan

1 me gusta

1 me gusta

Pará la mano Milei, no se aguanta mas esto !!!

5 Me gusta

esto

1 me gusta

2 Me gusta

Que boludez.
En la peor epoca de Alverso y Kretina la gente también se iba de vacaciones o finde largo. No es parámetro de nada esa imagen.

2 Me gusta

Dale Javier, baja de imputabilidad y estado de sitio en Rosario (y ya que estamos, en Cordoba) y te puedo dar la derecha que hiciste una bien.

Pero sos mas picante contra el gil laburante

7 Me gusta

Estallado todo en el fin de semana largo. Siguiendo la lógica del foro de los restaurantes llenos entonces no hay recesión.

2 Me gusta

La gente siempre tiene plata para divertirse. Ya no son los 90 ni la época de nuestros viejos que se limitaban.

3 Me gusta

Otro kamikaze del voto

4 meses después…

El patrón que siempre se repite es que mientras el ajuste se lo come otro no dicen nada hasta que les tocan el culo a ellos y ahí salen a demostrar su indignación

21 Me gusta

Que baitee uno de los monguis trolls puede pasar, pero que verguenza lo de mondino, siempre dispuesta a bajar un nivel mas a la estupidez absoluta. Pone la vara en niveles cada vez más desafiantes de imbecilidad. En ese sentido este gobierno es único.

14 Me gusta

El país depende de estos tipos, que puede salir mal no?

9 Me gusta

Ah, mirá, volvió a aparecer el macrista que se hizo el boludo con la noticia del desmantelamiento del proyecto de los reactores nacionales. Son de manual. Se hacen los boludos un par de días escondidos en la cueva y vuelven haciéndose los picantes con alguna noticia pedorra e infima.

11 Me gusta

Me da pena por los que no lo votaron. Detrás de cada risa por una noticia de estas, hay gente que no se dejó culear mentalmente por la cipayeada y la está pasando como el orto igual.

9 Me gusta