Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Menos el otaku, el resto son usuarios conocidos, capaz me estoy olvidando alguno

KJJJJJJJJ

5 Me gusta

Mente abierta y culo sano dice el refrán, o para, creo que así no era.

¿Los jefes de tus jefes? ¿Serían como esos mega-cocodrilos marinos de la época de los dinosaurios?

2 Me gusta

No es solo anestesiado, ya uno está cansado. Porque es una batalla de todos los años. Desde que yo laburo todos los años es batallar con la inflación. Te va desgastando

4 Me gusta

Es una sociedad inmadura.
Cero solidaria, egocentrica, cero mentalidad colectivista.
Ya lo dije el año pasado es una falacia eso de que cada Argentino tiene un pequeño fascista dentro, tiene un neoliberal.

9 Me gusta

Jajaja solo una mierda humana puede apoyar este gobierno.

17 Me gusta

https://x.com/MauroFdz/status/1773019693109989475?s=20

3 Me gusta

Van a salir las putitas libertrolas a defender eso , obvio con ls mismas estupideces de siempre y no va a faltar ese imbecil que v aa aasalir con los k y no se cuantas pelotudeces por el estilo, son muy lacras los que votaron a esta basura cda vez mas asco dan

5 Me gusta

El peor gobierno de la historia.

10 Me gusta

Hay de todo: retrasados mentales, incels, sociopatas y dunning Kruger’s . Puede q todo al mismo tiempo , en este thread hay ejemplos de sobra . Para mi los únicos q zafan son los chicos onda @Mrbuzz q tienen 16 años y son inimputables por la edad, dentro de unos años les va a dar vergüenza

16 Me gusta

Ojalá tuviera 16
No tendría tantos quilombos y solo pensaría en boludeces como algunos de acá

Me parten al medio ese tipo de noticias

1 me gusta

Es que los.libertrolos son todo eso junto , sino fijate los descerebrados libertrolos del.foro

2 Me gusta

A mí lo que me preocupa es que la CGT no esté de paro por tiempo indeterminado ya, para ayer, no se que están esperando hdrmp, jubilaciones en CUOTAS vengan a militar esto pedazos de forros, hay que exponerlos y hacerlos justificar todas las pelotudeces posibles así si algún día recuperamos un mínimo de sentido común quedan expuestos quien defendió estás atrocidades, porque lejos está ya de ser un tema de opinión o matices de pensamiento

7 Me gusta

Se puso de culo a todo el pais en tiempo record jaja. Nobleza obliga, huevos no le faltaron. Pero va a ser imposible construir algo con todo el sector productivo en contra. Ni los empresarios lo bancan

9 Me gusta

Hay varios usuarios nuevos que aparecieron el año pasado, y que casualmente son libertarios.

2 Me gusta

defendieron la quita de remedios oncologicos, hasta en el mismo thread este, soretes sobran en argentina

10 Me gusta

la africanizacion de argentina… la patria financiera y especulativa festeja como loca al inminente cortoplacismo
este gobierno hizo que escuchara a liberales precupados por la falta de produccion e inversion como si fueran peronista mamita posho

4 Me gusta

yo apareci el año pasado pero buscando data de distintos baldoseros riverplatenses