Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Te recuerdo que estás metiendo en la bolsa al gobierno de Frondizi y de Illia…sería mejor que por lo menos leyeras en los libros de historia.
Y en pleno gobierno de Perón, un tal EPR no reconocía a este como presidente y había declarado la guerra contra el “estado burgués”…matando gente, secuestrando y haciendo “juicios populares” sobre los secuestrados a los cuales mantenía en “cárceles del pueblo”…y en Tucumán querían hacer una “zona liberada” para declararla autónoma del país…y muchos de esos nenes, hasta trabajaron para el Kirchnerismo cobrando no solo indemnizaciones cuantiosas, sino hasta en el canal público, como Anguita, que debería todavía estar pudriéndose en la cárcel.
Y los montos, que en un primer momento parecía que se habían tranquilizador, cuando el mismo Perón les dijo en la cara que eran infiltrados (porque si modelo era un pais similar a la dictadura cubana) estos pasaron a la clandestinidad, determinada ppr los todavía infiltrados Vaca Narvaja, Firmenich y Perdia entre otros, volviendo a las andadas violentas…también desde el Estado en esos años se gesto la represión con el armado de la triple A, que para exculpar a Perón de dar la orden, le echaron todo el fardo al lacayo de Lopez Rega…

Asi que negar la existencia del terrorismo en un gobierno constitucional es desconocer lo que pasó en el país, con esta gente entrenada casualmente en cuba para desestabilizar al gobierno de turno, sea o no democrático. Y todavía los insultos sobre estos sigue vigente…ni hablar que uno de los terroristas de esos años llegó con los k a ser “secretario de derechos humanos”, es como poner al zorro a cuidar las gallinas…todo un símbolo de como tergiversar la historia disfrazando a esos dementes como “jóvenes idealistas”, argumento que de tan falaz y débil, hasta pueden llegar a usarlo lps milicos asesinos de esa misma epoca, total con el verso del idealismo, se.ouede justificar cualquier cosa en nuestro país, jasta asesinar a gente por pensar distinto, como ambos terminaron haciendo.

Es muy fácil para quienes no vivieron esa época, comprar cualquier mentira. Y durante años se han comprado una historia rosa de los asesinos de un lado, que también deberían estar presos con los del otro lado hace rato.

3 Me gusta

Esta es la historia que no quieren contar porque no les conviene. Esto no fue una lucha de buenos contra malos. Esto fue una guerra y en la guerra lo peor son las consecuencias que dejan y los inocentes que cayeron de ambos lados

2 Me gusta

Bueno si hablamos de estupidez, repetir y hasta obligar a decir que fueron treinta mil es lo más idiota que hay, si no fuera que fue por guita literalmente y para exculpar los asesinatos arteros de los “jóvenes idealistas” que hasta los ejecutaban en el mismo gobierno peronista…

2 Me gusta

Eran compañeros tuyos???
Que edad tenes para asociarte con muchos de ellos?
Mira que hubo víctimas inocentes de todo tipo, pero poner a todos en la bolsa, gente como Santucho no creo que hubiera Sido compañero tuyo, ya que ni al gobierno constitucional de entonces (casualmente de Perón) lo reconocía y decía que estaba en guerra contra el estado…

Yo no compraría tan fácilmente la novela rosa, ni de ese lado ni del otro.

1 me gusta

Si son todas mierdas no se los puede considerar , con esas mierdas no se diacute cuamdo una lacra dice no fueron 30 mil se los.desprecia y se los considera menos que una babosa, no tienen entidad

2 Me gusta

Hora de meter en cana a los verdaderos autores intelectuales de los crimenes de la dictadura: las grandes empresas del país. Los gerentes entregando a los delegados y laburantes a las listas de la dictadura de empresas como Ford, Loma Negra, Terrabusi, el gran apagón de Ledesma. Ninguno de esos responsables sufrieron ni siquiera condenas sociales. La peor basura de Argentina

6 Me gusta

Son 30000 , fue Genocidio.

Ni olvido ni perdon.

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA!!!

5 Me gusta

Ya causa risa algunos post…
Nunca se juzgo a quienes impulsaron el golpe, porque iban en cana muchos radicales que encima hasta participaron de esa dictadura.
Solo se juzgo al brazo ejecutor que necesitaban y se olvidó juzgar primero el haber tomado el gobierno rompiendo con la constitución.
Después, no se juzgo los negociados económicos que se hicieron, porque ahí caen de todos los colores, empresarios, políticos, jueces y hasta fiscales…si los.mismos de.la camara federal y los fiscales que juzgaron a las juntas, habían jurado por las “actas del proceso” años antes…

Se hizo lo más fácil, a los que realmente impulsaron esto, y se beneficiaron, nunca los tocaron, solo a los inútiles milicos que finalmente pusieron la cara,

Otario, contas el relato fascista por unos me gusta, GIL!

2 Me gusta

Otro…

1 me gusta

La revindicacion de la dictadura militar (como negar los hechos, o criminalizar las victimas) no es una agenda de las FFAA, sino del sector civil que fue beneficiado. Muchachos, los vuelos de la muerte no llevaban “jovenes idealistas asesinos montoneros” investigen un poco antes de decir tantas boludeces

4 Me gusta

Basta de usar esa excusa para falsear estadísticas.

Aca tienen muchachos, dejen de decir pavadas. La discusion del numero es una discusion estupida

2 Me gusta

No es estúpida, la razón es la misma por la cual se discute y condenaron durante años los índices del INDEC y se volvieron a condenar actualmente; falseo de estadísticas y manipulación de datos.

Ah si? ¿Y que pasa, contrario al que debaten este numero de 30mil si se encuentra que son 50mil? ¿Como queda el discurso otario? Muchachos, suspender la constitucion y los derechos de la misma no es moco de pavo, no es una cosa que se pueda discutir, en todo caso estas siendo victima de una agenda ajena a los intereses del bien comun, ahí arriba tenes las relaciones entre las empresas y la dictadura

2 Me gusta

Como si les hubiese quedado ganas de repetirlo, zurrrrrditos

Como unos pelotudos, y está perfecto.

Revelen los números reales y dejen de hinchar los huevos.

Pero eligen romper los huevos con la excusa de lo simbólico, y parece que desde el discurso oficial están esmerandose en ocultar algo que no les favorece.

1 me gusta

La estas vislumbrando, angelillo?

Las palabras justas, ni mas ni menos que eso. Hay que dejar de lado los ismos y pensar en las consecuencias mas allá de las ideas que puede tener uno u otro. Entre los 2 bandos perjudicaron a mucha gente que no tenia nada que ver

3 Me gusta

No fueron 30 mil. Saludos.

1 me gusta