Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Al fin un gobierno que termine con esto

3 Me gusta

Cualquier parecido con el trolo de carnero es pura coincidencia

1 me gusta

Mejor libertrolos

Igual está un poco exagerado…Hay banda de gente que se hace la casa, o compra y tarda capaz 10 años (que es una re locura igual). Seguro vieron para comprarse un 5 ambientes en Palermo.

mamita que nivel de retraso mental ésta mina…

3 Me gusta

EL peor gobierno de todos hasta ahora , lejos .
Palmo al palmo con los 2 ultimos años de Alberto

ajajja bueee tampoco tan así…el que este libre de pecado…ahora se hacen todos los boludos pero los que nos llevaron a este desastre se hacen los desentendidos con el desbarranco social que provocaron.

A uno lo tenes viviendo como rey en españa. La gente pone el grito en el cielo y no hace autocritica. Tenian todo para hacer un gobierno provechoso y fallaron completamente. La gente voto con bronca y odio, y eso es lo peor que pudieron hacer…pero hay que hacer un poco de esfuerzo tmb y ponerse en sus zapatos y entender porque se llegó a esto.

3 Me gusta

Pero habla de sueldos mínimos, es bastante real

1 me gusta

si pero sigue siendo algo muy mentiroso igual, no muestra la realidad. Es verdad que está super díficil y quizas peor que otros paises, pero ese número termina mostrando una realidad ficticia.

Que necesidad igual de meter el dedo en el orto con la dictadura macho. Si sabes que hay un monton de gente sensible con el tema o que le pasó algo. Esa imperiosa necesidad de dar una opinion que de antemano sabes que es negacionista y va a tener repercusión…

Nunca nada que contruya algo productivo

5 Me gusta

Encima estas cosas te ponen el mundo en contra. Otro tema, el presi es supermoishe, que pensaran sus patrones judios de lo que hace la vicepresidente con negar las victimas?? digno nooo…

2 Me gusta

Bueno depende del tipo de casa que quiera.
Una persona ganando 200 dólares al mes, en 129 años junta 300000 dólares. Cuanto sale una casa en belgrano, Palermo?

Qué les diga que los Montoneros eran palestinos y listo.

Un derpa en belgrano tipo 2 ambientes te sale arriba de 280k abajo de la pata eh. Sale arriba de 3k verde el metro

1 me gusta

A eso iba…no es una realidad promedio. Es el tipico grafico armado para causar indignación. Es una realidad, estamos mal, pero inclusive es un fenomeno mundial esto. Mi cuñado se hizo la casa en unos 10 años con sueldo clase media.

En Ecuador te dicen con el sueldo minimo tardas 22 años…cuanta gente gana ese sueldo? que tipo de casas hacen? como aca o ranchos?

2 Me gusta

Entonces con menos de 129 años le debería alcanzar :laughing:

Me parece imposible, salvo que haya sido durante el menemismo y un lugar muy alejado de un centro neurálgico.

3 Me gusta

y que estoy diciendo arriba…que esos 129 años deben ser para un 5 ambientes en palermo. Mi cuñado vive en tres arroyos, se hizo una casa de 2 habitaciones y el taller atrás, terreno 15x50mts. Compró el terreno ahce 15 maso y empezo la case hace 10

Mas negacionismo que todos los años que pasaron escondiendo a las víctimas de los erpianos y montoneros y dándoles a varios de ellos puestitos en el estado y dinerito en dólares a sus bolsillos.
Mira que hay que ser muy sorete e hijo de puta para darle puestos en el estado a esa gente que mataba a mansalva…hasta Anguita abiertamente dijo qie el volveria a matar y qie era violento, pero estaba protegido ppr los kukas irracionales y trabajaba en el canal del estado, en cambio de estar pudriendose en la carcel junto a los milicos…

Estos son los únicos que se dicen pero istas y han premiado a los asesinos que secuestraban gente, ponían bombas y mataban en los setenta en pleno gobierno del mismo Perón…si fuera un chiste sería gracioso, pero habido una triste realidad…

El día que la vice, abiertamente diga que reinvindica a los asesinos que eran militares, podremos putear, pero mirar con el ojo tuerto esto es de idiotas o de persona que ha sido lavado el cerebro de tanto leer pagina12, diario creado con la guita de secuestros de.los setenta que le dió el terrorista gorriaran Merlo a quien lo fundo…

2 Me gusta

¿El común de la gente en Tres Arroyos puede comprar un terreno y armarse una casa?

2 Me gusta