Esto ya fracasó, encima parece que con sus arranquesitos esta sumando puntitos para comerse el juicio politico
Le tiene fobia a las papas fritas
Y dale con las papas fritas… con aceite… todas blanditas
El comandante en jefe de las fuerzas armadas es un duende y le tiene miedo a las papas fritas
Yo creo que se va a estabilizar cmo dice el amigo oso. No me cabe duda de eso. El tema que se va a estabilizar con los sueldos hechos mierdas. No creo para nada que mejore esto por como viene el panorama, seguramente volvamos a la tendencia de sueldos vs inflacion, pero con muchisimo menos poder adquisitivo que antes.
Coincido, la formula no es algo novedoso. En algun momento la inflación será estabilizada, el tema es a qué costo social, y cómo se irá recomponiendo (o no) el salario.
Ponele que consiga el objetivo de bajar la inflación, pero lo que rompe en el camino para llegar a eso termina siendo insostenible. Con la poca actividad económica que viene vuelve el déficit, y ahí de nuevo va a necesitar ajustar. Es un sacrificio al pedo total.
está totalmente vacio de ideas este gobierno…su único plan era gobernar por dnu, pensando que los iban a dejar hacer lo que quiera. Ahora les hicieron sentir el rigor y no saben que hacer, no están dispuestos a negociar ni llegar a un consenso. El único objetivo que tienen es bajar la inflación, como si bajar ese indicador por si solo fuera algo bueno.
Aparte el presidente está en narnia el hdp, no aparece nunca, se la pasa yendo a rendirle tributo a los moishes y a fernandez lo mataban por eso.
Es literalmente lo que pasó con el “déficit cero” de Cavallo en 2001.
Ésta gente no aprende más, y eso que hay archivo de lo que pasó eh!!
Hasta Tato Bores describía lo que está pasando ahora
Igual no da culpar a la gente por el hartazgo.
De a poco se frena la producción, baja el consumo, evidentemente la inflación va a ir cediendo, unos genios!
Con Alberto venían acá a decir que la inflación estaba bajando mientras en la realidad se disparaba hacia el 250% anual, y se enojaban cuando uno hablaba de como aumentaban las cosas. Estuvieron 4 años mintiéndose a ellos mismos y por eso hasta algunos terminaron engañados pensando que con Alberto éramos Suiza.
“Un poco la cosa funciona asi”.
Si, unos genios. Baja la recaudación, vuelve el déficit, y así se necesita más ajuste.
Generaste millones de pobres e indigentes al pedo
Pero lo importante es que sea sostenible en el largo plazo. En 2023 recuperaste un poco la actividad en el 3° trimestre emitiendo a cuatro manos y vaciando las reservas del BCRA, eso no es sostenible, es una recuperación ficticia de la actividad.
Así como lo ves, es menos dañino que el psiquiátrico que vos también votaste (y como no lo vas a votar, si no te tomas en serio este asunto, para vos es todo joda).
Punto aparte, yo hubiese preferido que voten a Moreno.