Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Esta muy bien. Hay que reperfilar el relato. Se termina marzo y aca esta todavía.

2 Me gusta

Eso es totalmente mentira, andá a una noticia por ejemplo en la del aumento del combustible y son todas puteadas ya, aparece algún polentario a decir que hay q pagar al precio de exportación y lo cagan a puteadas

9 Me gusta

Jajaja claro que si, con razón lo votaste

3 Me gusta

Un papelon, otro mas

1 me gusta

Pone spoiler que lo ven las :cockroach: del forito y les da un ACV

4 Me gusta

Al final, sentarse con los empresarios estaba bien…

4 Me gusta

Ya no hay diferencia entre vivir acá o algún un país de Europa de los que no son tan caros, cómo por ejemplo España, ganando un sueldo en pesos.
Se rompió absolutamente todo, todo lo demás es anécdotico.

4 Me gusta

No querian ser europa? Ahora se quejan kukarachas

carguen nafta…

1 me gusta

Al que querías que vote:

3 Me gusta

Qué lindo vivir con 2,5 eurolucas… Ah… eso no viene en el combo?

5 Me gusta

10 Me gusta

Pero si @Carnero dice que hay un boom inmobiliario de la San puta. Debe ser fake ese twit. No creo que carnero esté escribiendo boludeces, no es su estilo…

13 Me gusta

No van a subir los inmuebles, van a bajar porque nadie va a tener para comprarlos (y no va a haber obra), no se comen el viaje que dentro de un par de meses vamos a tener pubertarios festejando que bajan los precios porque nadie compra una garcha

1 me gusta

jajaaj no seas gil…

2 Me gusta

los inmuebles ya estan bajos desde el gobierno anterior

JUSTAMENTE eso se le cuestionaba al anterior gobierno, que estaba tan mal el sector inmobiliario que sacaban muchos deptos de alquiler para ponerlos en venta y encima con su piso historico en cuanto a valores…

ahora esta todo igual, no mejoro nada, sacar la ley no sirvio de nada…es siempre lo mismo, borra las leyes que quiera, pero en recesion no mejora nada.

1 me gusta

Dicen q la inflación va a ser de 230% este año y el q viene casi similar.
Pero dice q está bajando. Escuchas a cualquier político y en 6 meses superamos a Finlandia.
Y dsp los.mitomanos eran los kukas. Por dió

6 Me gusta

Te hicieron creer q dsp de trabajar 12 horss, podias comer, pagar lamluz e irte 10 dias de vacaciones. Son casta.

4 Me gusta

Los pronosticadores del caos, que se venia la hiper devaluacion en marzo, que explotaba todo, que era pascuas porque no sabes si cae en marzo o en abril DONDE ESTAN? EL DOLAR PLANCHADO, LA IMAGEN DEL PELUCA SUBE CADA DIA. JUJUJ. Ya se siente la baja de inflacion

1 me gusta

La inflación de este año se sabía que iba a ser alta por el pico de estos primeros meses, lo que hay que ver es como se va comportando la mensual.

Después cualquier pronóstico de inflación para 2025 es puro verso, igual no sé de dónde sacaste que va a ser similar a este, yo leí un pronóstico de inflación de 31% para 2025.

1 me gusta