Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Tener como Ministro de Justicia a un abogado de (entre muchos otros) narcos también va en ese sentido.

1 me gusta

Y “los negocios son los negocios” para los políticos…Y de arreglar con narcos, creo que desde Menem a la fecha, todos algún arreglito tuvieron.

1 me gusta

cualquier msje que no pida el fusilamiento del cornudo si eso llegara a pasar es de tibios

Desesperadisimos los kukas, antes ponian en enero lo volteamos, después febrero, después marzo y asi y no pueden. Siempre hacen las mismas operetas truchas, quien con 2 dedos de frente se come el verso del ataque a la supuesta militante de Hijos ?? Son el cancer del pais. Pero no me sorprende que hagan estas cosas, si no es que de repente aparece un “Nieto” de desaparecidos o alguna bizzarreada como cuando quisieron balear a cristina algo se inventan. Les duele el culo no estar en el poder.

6 Me gusta

Berretada terrible eso. Justo, oh casualidad a dias del 24 de marzo y justo los atacantes pintan VLLC en la pared jajaj (dicho sea de paso, metodologia comun de los narcos dejar mensajes en la pared y esto paso en Rosario).

Los muchachos son mas basicos de lo que uno cree.
Se termina marzo y el gobierno no se cae como ellos pensaban, en abril ya arrancan a entrar dolares de la cosecha.
Se les termina el tiempo para “el golpe” y se estan desesperando.
Quieren buscar algo que iguale a los miles de escandalos de violacion que tienen ellos en su haber.
Ojo que ahora aparece algun “testigo” con binoculares

5 Me gusta

Son boludos los que piensan que al gobierno lo van a bajar, y son boludos los que toman en serio esos comentarios

1 me gusta

apa apa apa

¿eso quiere decir que cuando llegue la cosecha y las cosas sigan empeorando vas a reconocer que te engañaron?

Lo malo todavía no empezó, juancito. Si creés que estos primeros 3 meses son la peor parte sos un pobre iluso. La catástrofe económica recién empieza.

4 Me gusta

y si llega a ser verdad vas a venir a poner la jeta acá o te vas a hacer el pelotudo?

yo digo porque no cierran el ojete antes de opinar de estas cosas si total nadie tiene la bola de cristal.

4 Me gusta

Yo tengo perfectamente claro que no se soluciona nada de manera rapida.
Ahora, si las cosas empiezan a mejorar este año vos vas a venir aca a reconocerlo?

Yo no creo que salgamos de una crisis aumentando el desempleo eh, va ser impresionante la cantidad de chorros que se van a generar

4 Me gusta

Siempre. Lastima que yo no estaba en el foro en la epoca de Maldonado para ver quienes pusieron la cara y quienes no

1 me gusta

Aparte, el mayor comprador de buzones del foro no es precisamente una referencia para detectar fake news.

4 Me gusta

Vos no juzgas a tus compañeros ideologicos con la misma vara estimado.
Mira que hay unos cuantos a los que les hemos corregido cosas solo que yo no voy armando una lista para trackearlos.
No todos somos perfectos como ud, detective

2 Me gusta

Si supones que puede mejorar rápido y te atajás diciendo que necesita tiempo significa que no tenés ni puta idea de qué puede llegar a pasar y simplemente confias en que éste es ‘el camino’.

Hoy el mercado interno comercializa el 30% de lo que comercializaba en Noviembre. Eso quiere decir que toda la actividad comercial que no esté relacionada al agro o el petróleo se va a desmoronar. O sea, digamos: empresas funden, comercios cierran, millones de desempleados y deflación… una espiral deflacionaria que va a fomentar más quiebres, más despedidos y más miseria.

La crisis que se viene va a ser brutal.

Te propongo un pacto. Si el salario medio por alguna cosa de la vida supera los 12mil dólares anuales antes brutos en cualquier momento del mandato de milei, yo me convierto en el más libertario que vayas a conocer. (Edito: 12mil dólares anuales era el salario de Argentina en 2015 con dolar blue a $15 y salario medio entre $14.000 y $15.000).

Si por el contrario se viene la crisis de la que te estoy hablando y al final del camino lo único que permite es que los poderes concentrados compren fábricas a precio de remate, reviente el sistema inmobiliario y hayan cantidades masivas de nuevos pobres que queden o bien descatalogados o bien precarizados vas a reconocer que ninguno de todos los personajes oscuros que votás sirve para gobernar ni ahora ni nunca.

3 Me gusta

me lo imagine a murdoch asi

5 Me gusta

Por mas que sea una apuesta recontra desbalanceada (porque implica 4 años vs 20 años de desmanejos y con un sector politico poniendo palos en la rueda vs una escribania en el Congreso), yo la tomo.

Igual no creo que estes aca porque a vos recien te conoci desde 2024. No estuviste por ningun lado de los foros de politica en los ultimos 4 años.

2 Me gusta

A mi solo me interesa que el país mejore, si las cosas empiezan a mejorar posta vas a tener argumentos para agitarme y yo no voy a tener argumentos para defender a los atorrantes que estaban antes.

Objetivamente me gusta la ideología libertaria (la verdadera ideología libertaria). Hay un canal llamado ‘Economic Pills’ que sigo desde hace muchos años de un gallego alumno de Huerta de Soto y estoy bastante de acuerdo con lo que postula. No creo que lo estén aplicando ahora, pero si por cualquier cosa estabilizaran el país y lo mejoraran no tendría ningún rubor en reconocer que un loquito así era lo necesario para romper la rueda

4 Me gusta

Por hacer estas pelotudeces perdieron las elecciones. Siguen haciendo lo mismo que en campaña, querer agitar con operetas mal armadas. Lo peor es que todos los no peronistas se cagan de risa y vuelven a inventar otra historia

1 me gusta

Empalamiento en la plaza pública correspondería después del grupo que nos tocó y sabiendo que la final es en el monumental.

5 Me gusta

es joda esta pregunta? kjjjjj ya se hizo el boludo con lo de remedios oncologicos

4 Me gusta