Pensé que era inminente. Todo rompen.
Me hubiera venido bien que sea mañana. Ya me había ilusionado.
Son embargo Perón era un “justista”…
Hay que leer la historia para saber que el general apreciaba a Justo y solo la muerte de este impulso al GOU a buscar otro líder…la gallina qie colgaron a justo la hicieron los inútiles radicales…
Renunció el secretario de pesca, tengo info de primera mano. Es amigo de la infancia, mas bostero que cagar en la vereda.
una nota de enero tirás kuka?
Ah ya cambió de ideas? Qué solidos principios.
Ni para operar servis kukadown
Se desmayó el Tango Walrusero.
El argentino es como esa famosa eterna solterona que no puede estar sola y está todo el tiempo mal acompañada por un macho mamarracho nuevo, y parece casi lo mismo.
Necesitas una operación? Cambio de sexo? Lobotomía?
No me refería a eso jajajajajjaj
Necesito que te hagas una a ver si dejas de ser tan mogolico
Porque es peor, con el diario del viernes.
No del lunes, del viernes.
Uno tiene que tener suma cautela cuando quiere cambiar, no son decisiones que se toman a la ligera.
Pero el argentino no entiende, es un irresponsable.
Nos quieren dejar sin I+D pública.
Son unos hijos de 3 mil putas, cómo vás a desfinanciar las ciencias, ni en Nigeria debe pasar eso.
me mata el piecito haciendo el ritmo ![]()
Jajajajajajajaajaja seee
Es tremendo
Imaginate que Brito hubiera hecho campaña diciendo que las inferiores no sirven porque hay acomodo y corrupción, que hay que privatizarlas y dárselas a una empresa que forme a los pibes y ellos deciden cuándo y a que precio venderlos, compartiendo % con el club. Imaginate los socios militando y aplaudiendo eso. Estamos siendo eso como país, ahora.
(Mejor no sigo dando ideas, seguro que estos estúpidos bancarían privatizar las inferiores con el cuento de que vamos a ser el real Madrid).
Se la venden al Real Madrid, para que lo sean literalmente.
Los k se robaron todo. Por suerte ahora llegaron los salvadores de la patria. Los macri,los caputo,la pato,
Estanos salvados. Toda gente de curiculum intachable