Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Yo uso el cerebro, por eso hoy vivo bien sin depender de un gobierno.

1 me gusta

Nene anda a tomar la mamadera de carne que ya aburris y solo salis en estos foros de política porque SOS uno de los imbéciles trolls que solo opinan acá…

1 me gusta

Dejate de hacerte el banana porque ganas un poquito mas de un millon.

Aca hay muchos que ganan mas que vos y no la cancherean con la meritocracia

Es mas, sos tan salame que seguro te formaste en una escuela y Universidad Publica.

Otro alto pelotudo

7 Me gusta

Basta Peluca

1 me gusta

Che que te jode la vida del pibe jajaja dejalo

1 me gusta

El imbécil marica habla de otros como pelotudos cuando no opinan cómo el…

A mí no me molesta que otros usuarios puedan mencionarme, me molesta que una escoria humana como vos lo haga…

1 me gusta

Tira la personal el peluca

El tema es que por lo general no existen. Mi vieja trabajó en una textil y le cagaron 10 años de aportes, andá a buscar a los dueños en realidad los hijos de los dueños que quebraron la empresa.

2 Me gusta

Los liberfracasos se ponen nerviosos, el presi no da pie con bola.

Y el viejo arrepentido esta mas histerico que nunca. Como dijiste reptil " Miley me mintio"…en serio te mintio? NO; VOTASTE DESDE EL ODIO Y TE CACASTE EN EL PUEBLO ARGENTINO.

Menem mintio, Macri mintio, Miley no mintio.

Hola Grabrielillo. El gobierno que votaste las ultimas dos semanas dejo una aceleración inflacionaria que rondaba los 45% mensuales anualizada y un acumulado de la ultima gestión de 1050%. Eso es un dato. Que opinión Tenes sobre ese dato?. Como también podes comentarnos como solucionarías el defit primario de 5 mil millones que equivalían al 3% del pbi. Me podes comentar cual seria la solución a esto?. Y si tenes la solución. En que universo imaginario pretendias que lo llevaria a cabo la misma persona que dejo este muerto donde lo unico que hizo desde que fue ministro es imprimir papeles de colores?. Gracias.

Les jode que le vaya bien a la gente sin vivir del estado como hacen ellos…

2 Me gusta

Claro para vos la vieja no mintió, era del pueblo y vivía como la gente, si jajajaja
Anda troll sos una escoria. Búscate un trabajo así haces algo productivo y dejas de vivir de planes…inútil.

1 me gusta

Estoy haciendo uso de mi libertad de expresion…vos no sos libertario?

Yo no canchero nada. Me preguntaron y conteste. Deci vos cuanto ganas, si alquilas, de que trabajas y que hicistes para tener lo que tenes. Proba trabajando no tengas miedo :muscle:

2 Me gusta

" Miley me mintio" Donde te mintio pedazo de salame…si ya se habia entregado al PRO antes de las elecciones…

Si estas arrepentido a 2 meses de gobierno es porque siempre supiste que estabas votando pura mierda…y ahora no sabes como justificar. Salame

6 Me gusta

cerro, ya lo hizo kjjj ver a cordosimios hablar de federalismo y despues que festejen que te cierren una universidad desde pleno microcentro porteño es extasis ya ni me caliento yo

2 Me gusta

Trabajo y no necesito andar diciendo cuanto gano ni a que me dedico.

Vos tiras que ganas mas de un millon y crees que eso es plata. Eso si que es desopilante.

De que trabajas peluca? sin miedo

Yo no dije que es plata. Yo les dije que me alcanza para vivir bien. Que estas alucinando? Vos si saliste de la escuela publica parece.

1 me gusta

Pero vos si podés preguntar y él no? No era que ejercias la libertad de expresión

2 Me gusta