Muy bien, cuando uno no tiene a quien votar, es lógico anular el voto…
Si tanto te interesa la política, participa en un partido y trata de impulsar nuevas ideas, porque las viejas ya las venimos repitiendo hace rato, como si esto fuera una calesita.
Maestro, absolutamente NADIE que se precia de nacionalista vota a un cipayo declarado. Milei nunca ocultó que odia a Argentina y la quiere desguazar y entregar a sus amos del norte.
Yo creo que del 2003 al 2007 fue un buen gobierno, de hecho la mayoría coincide. Yo no soy peronista, ni mucho menos, pero parece que es el unico gobierno que “ayuda” al laburante/clase media.
Me sale para ver el meme porque lo citaste vos. El nivel de retraso mental de estos muchachos no toca fondo. Todos pendejitos privilegiados hablando de casta en un bodegón. Tienen un pedo líquido atravesado en el cerebro.
Ya te anticipé que se viene la deflación, y también te anticipé que va a ser infinitamente peor que todo lo que tu puberta experiencia vio hasta el momento.
Si siguen vendiendo Cronos a precio BMW se van a fundir así que claramente el mercado automotriz va a tener una fuerte corrección, ya sea vía rebaja impositiva o apertura de importaciones