Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Muy bien, cuando uno no tiene a quien votar, es lógico anular el voto…
Si tanto te interesa la política, participa en un partido y trata de impulsar nuevas ideas, porque las viejas ya las venimos repitiendo hace rato, como si esto fuera una calesita.

1 me gusta

Cualquiera que sea el punto que quieras probar, estás equivocado solo por comparativa, que es el factor fundamental en un balotaje.

3 Me gusta

yo también, pero por lo buena que está je

Ya fue @YACARE admití que te equivocaste y listo.
Todos los conocidos que lo militaban como vos ya se sienten estafados y lo quieren matar

6 Me gusta

Maestro, absolutamente NADIE que se precia de nacionalista vota a un cipayo declarado. Milei nunca ocultó que odia a Argentina y la quiere desguazar y entregar a sus amos del norte.

9 Me gusta

Yo creo que del 2003 al 2007 fue un buen gobierno, de hecho la mayoría coincide. Yo no soy peronista, ni mucho menos, pero parece que es el unico gobierno que “ayuda” al laburante/clase media.

5 Me gusta

Me sale para ver el meme porque lo citaste vos. El nivel de retraso mental de estos muchachos no toca fondo. Todos pendejitos privilegiados hablando de casta en un bodegón. Tienen un pedo líquido atravesado en el cerebro.

5 Me gusta

Hubieran ganado no era tan difícil slds

Ya te anticipé que se viene la deflación, y también te anticipé que va a ser infinitamente peor que todo lo que tu puberta experiencia vio hasta el momento.

El año va a ser largo :slight_smile:

4 Me gusta

Gurúes falopa del foro TuRiver. Como ven el tema de los autos? Van a abrir importaciones si o no?, Va a bajar el precio de usados?

Hoy en día un gol, o un 206 con mas de 20 años de antiguedad vale 6mil dólares.
Es inaudito.

1 me gusta

Si siguen vendiendo Cronos a precio BMW se van a fundir así que claramente el mercado automotriz va a tener una fuerte corrección, ya sea vía rebaja impositiva o apertura de importaciones

2 Me gusta

Que te haces el Matías Antico jumbo hijoderemilputas

3 Me gusta

Pero la avena esta bien?

1 me gusta

Kjjjjjj

7 Me gusta

Con tanta gente que no se toma las cosas en serio, es bastante difícil.

Que domada le pego a AdorniBord, terrible. En lo importante siempre

Jajajajaja que hdp!!!

Es Domingo y no somos ni diputados, ni senadores ni concejales de nada. Vamos a dormir una siesta prepartido badre que es esto de querer ser serio

No entiendo porqué tanta insistencia en pedirme atención, amiguin. Copate con argumentos más interesantes y te voy a citar más seguido.

Para Junio menos del 10 por ciento de inflación, excelente medida

1 me gusta