Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

¿Vos crees que va a haber pacto de mayo con las imposiciones que quiere poner el gobierno para que se firme y el interés de los kukas de que este gobierno se caiga y vuelvan ellos para que siga el afano y la joda???

No estamos destinados como decía Duhalde al éxito, sino al fracaso con los dirigentes políticos que tenemos…

Domados por VichaCruel. Fin

4 Me gusta

Bueno poner al rulo que con su idea de las retenciones en el gobierno de la kukaracha, casi genera una guerra civil, es como poner al Gordo Valor a dar clase a los chicos sobre moral y civismo…

Vos descansas en algun momento?

Y, el ninguneo que le hicieron en algún momento se paga…jajajajajaja

Ahora los del ciber del peluca le van a salir de nuevo con todo, ya le inventaron lo de torta, anda a saber que sacan ahora para desprestigiarla…

Hola Lean si yo descanso todas las noches. Abrazo

1 me gusta

Y todo depende de javito y sus cambios de humor para que le rechacen en diputados

3 Me gusta

Si también se cae en diputados ¿Va a realizar un plebiscito como prometió en su momento o tendrá miedo a que se le caiga la mentira de que la mayoría hoy en dia lo apoya?

5 Me gusta

acabadísimo javo. que tire la toalla.

4 Me gusta

Que videla le metía los cuernos (?

Todo es posible en la imaginación de la gente para colgarle una gallina a alguien, jajajajaja

1 me gusta

Ah pero sos boludo recibido

Insisten en tratar de cagar a la gente, y después se enojan de que no le votan lo que proponen en el senado o en diputados…

Y eso pasa cuando el peluca se entregó a las manos del macrismo…

1 me gusta

a ver que tiene de malo?

que bien votaste yaca

3 Me gusta

Kjjj Ahora se sorprenden cuando la que le hacia visitas higienicas al tipo que cerro el congreso se le pone en contra al presidente

naa, es un salame a tiempo completo

3 Me gusta

Pero si votatse a narcos y delicuentes KJJJJJJJJ
Mejor dejemosla ahí.

Tranquilos, todo esto estaba planeado por el Javo. Lo diagramó en noviembre de 2021, mientras tomaba mango loco. Siempre un paso adelante el león

2 Me gusta

Con el diario del lunes todos votan bien…

1 me gusta