Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

jaja aca se quejaban de alberto y cristina, increible

Me gusta mas Liechtenstein para paraíso fiscal, por lo menos tienen un monarquía …

1 me gusta

Kjjjj y quién la mantenía? El marido?

Que mina plaga

2 Me gusta

Agora entiendo todo.

image

Gatito celoso.

5 Me gusta

Vamos a lo importante

4 Me gusta

:japanese_goblin:

2 Me gusta

El kirchnerista es la mayor basura que existe

https://x.com/therealbuni/status/1768300240753312232?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

1 me gusta

A los que vendemos gas nos rompio el toor a mi me llegó 10 millones de pesos ,la factura la anterior fue de 6.

2 Me gusta

Cómo? Si a mí me dijeron que los precios de la canasta básica en MercadoVago habían bajado exitosamente y todos estaban comprando por ahí. Qué pasó Maxi? Explícame porque no entiendo

1 me gusta

Kjjj siempre una mala nueva estos soretes

1 me gusta

Dólar quieto

Se me puso gomosa

1 me gusta

Cordero entra solo para dejar algun mensajito del dolar blue mientras se prende fuego su familia.
En que te han convertido gordo trolo de derecha.

8 Me gusta

Mogwalker, mogoliqueando noticias random.
Another day, another dollar.

5 Me gusta

Sonrie tijereta, el quiebre es un hecho.

8 Me gusta

Estas desesperado por validacion Zurdoch. Me da s lastima.

Anda a festejar con el senador de que mataron al playero y que te coja el negro asesino ese de paso

Validación? Jajaja, estuve acá cuando se estaban haciendo la paja con el discurso del psiquiátrico en la campaña. De vos me voy a reír siempre, simplemente porque sos un cabeza de tacho que escribe boludeces al azar.

9 Me gusta

la villana de una historia mal contada, la que tirara el gobierno del keko milei

Digamoslo todo, a esta mujer le pegaria una chupada de concha que la dejaría comunista.

2 Me gusta

Abajo el dnu, quiero todo regalado, nnv Migei