Los virgos de los libertarios recién salidos del cascarón enterándose que existen formadores de precios. Alguien que les de contención a esos pobres muchachos.
Promociones o descuentos en los supermercados: la nueva estrategia de Caputo contra la inflación y por qué no funcionará
El Gobierno negocia con las cadenas un viraje de ofertas a descuentos directos. Sin embargo, el propio sistema supermercadista impide que este tipo de medidas se traduzcan en la desaceleración de precios.
Fatima y la cosplayer salían con que Milei es un “león” en la cama, o que la tiene grande. Igualito a las “chicas Fort”, que salían a decir cosas como esas. Típica tapadera.
EDIT, añado que también tiene una “novia” recontra mediática. No podía tener una novia desconocida, una mujer “común y corriente”. Y a eso, sumarle como mediatiza su “romance” yendo a los teatros donde trabaja Fátima, para “demostrar su heterosexualidad” en público.
En los sectores conservadores suele abundar esa historieta de lo “prohibido” y demás cosas, lo que me sorprende es la cantidad de historias turbias que hay en los participantes de este gobierno, casi que todos tienen algo para desarrollar o algún conflicto interno, de movida ni me interesa, pero si me preocupa porque el país va a ser el chivo expiatorio de gente que debería estar en un pabellón del Borda y no gobernando.