Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Son cosas bastante sencillas:

Con Massa en Noviembre: Papel Higiénico $2300, dolar blue a $1000 / en madrid €4,4 ($4800)

Con Milei hoy: Papel Higiénico $6000, dolar blue a $1000 / en madrid €4,4 ($4800)

Dato mata relato

boludito

10 Me gusta

Domadisimo el rabino.

2 Me gusta

Los únicos chicaneros son ustedes que vienen a poner 13% en febrero. Nosotros lo único que hicimos fue preguntarles a ustedes por qué una cosa no afecta la otra, punto. Y no saben responder una simple pregunta o se hacen los pelotudos mirando para otro lado y cambiando de tema.

1 me gusta

Claro, con Massa había 12% de inflación mensual y el hijo de puta pisaba los precios de absolutamente todo, y AUN ASÍ teníamos esa inflación.

Lo de ahora es con precios liberados y a la baja, cuando se den cuenta los kukas van a estar llorando por una inflación de 1% mensual :laughing: mantener el personaje les esta saliendo caro, están quedando como unos pelotudos mononeuronales

1 me gusta

Ves? Quiere bija

13.2% de inflación?

ESTAS LOCO CAPUTO ESTAS LOCO

1 me gusta

Amigo, vos preguntaste literalmente “porque los precios suben si la inflacion baja?”. Te respondimos, que la inflacion baje no quiere decir que sea negativa… mientras haya inflacion los precios siguen subiendo.
Te lo explicamos, te lo respondimos… donde nos hicimos los pelotudos??

2 Me gusta

1 me gusta

Acabo de ir al Día a comprar 2 boludeces y tengo que corregirme con los precios que mandé.

8 rollos de papel higiénico $6400
12 rollos de papel higiénico €4.4 ($4800)

8 Me gusta

Se viene el papel de diario como Okupas

2 Me gusta

6 Me gusta

Se esta fundiendo y rascando la olla todo el pais pero aca tenes un par de pelotudos que aplauden como foquitas porque el porcentaje de inflacion bajo unos puntitos.
Son mogos a tiempo completo los liberotarios.

5 Me gusta

Cuando siga bajando la inflacion vas a venir a chupar pija libertaria

Bueno, también podemos agregar que en 1 año y medio de Massa como Ministro el sueldo promedio medido en dólar blue se redujo casi un tercio, ¿no?

@Liekys opinion?
Quien pensas que es del foro?

No pero no la ves, está bajando la inflación jajajaja

5 Me gusta

Es que es imposible la discusión porque nadie es honesto en el sentido de admitir lo que verdaderamente le importa para apoyar o no a un gobierno.

Hasta el gobierno de Macri era careteable porque era el primer gobierno post 2003 con una crisis que se manifestó apreciablemente en “la calle” (en los últimos dos años sobre todo), entonces ahí podías llorar inflación del 5% porque realmente era la primera vez que los precios subían a ese ritmo en los últimos 20 años. El tema fue post 2019 cuando ya nadie lloraba con una inflación mucho más alta y que ahora encima vuelven a llorar.

Todo sería más fácil si realmente cada uno dijera lo que de verdad le importa. Para la mayoría de los peronistas es una cuestión del modelo de “producción nacional” y de no alinearse con EEUU. Está fantástico eso, y van a apoyar a cualquier gobierno en esas líneas independientemente de si tenga inflación o no, y también está bien. Para mí estar alineados con democracias es algo importante que probablemente defina mi voto (mucho más que el modelo de industria, por ejemplo), cuando quizás al que vive al lado mío lo único que le importa es poder comprar asado para el fin de semana y al que vive abajo poder viajar a Europa.

Todas las posturas están bien, el problema es que es imposible no caer en la contradicción si no ponemos las verdaderas razones por las que estamos de un lado de la grieta o del otro.

3 Me gusta

Es que esto no es libertario, es el segundo tiempo de Macri.

2 Me gusta

O sea, digamos, en 3 meses cayó más del doble de lo que decís

4 Me gusta

¿en dólares?, si el dólar blue hoy está al mismo precio que hace 3 meses

1 me gusta