Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Necesitamos dólare para traer leche, trigo y membrillo importado, sino no baja esto maetro

6 Me gusta

¿Otro aumento de la luz?: el Gobierno analiza otra suba del 100% para el trimestre mayo-julio

Así surge de la última programación estacional provisoria de Cammesa. El impacto en las facturas será del 50% para los sectores de altos ingresos que, al igual que las industrias y los comercios, no perciben subsidios. Puede aumentar el gasto en subsidios

1 me gusta

Me gusta porque nunca blanquean hasta donde hay que bajar las jubilaciones, ya redujeron 33% manga de hdps, hasta donde quieren llegar? 80-90% eliminarlas?

4 Me gusta

El cuentito de la competencia ya lo escuchamos con los precios, (que casualidad cuando hay competencia de promociones ahí SI aparece el estado para regular y pedir que la den de baja)
Spoiler: la tasa de plazos fijos se va a ir a la mierda, y la tasa para dar créditos se va a mantener igual

“La competencia” mando de vagos y soretes, al final los que no quieren laburar son los libertarios, todo lo hace el mercado por ellos

4 Me gusta

Por suerte ya eliminó a la casta. La verdad no se de q s e queja el foro…
Suiza está a un pasito.
Vidva la livetá cagajo…solo a los argentinos se les ocurre poner a un desequilibrado mental de presidente.

4 Me gusta

Pasamos de tener una presidente q le gustaba quedarse c un vuelto a.un desequilibrado q le gusta sodomisar a sus habitantes.
Q hermoso pais.

4 Me gusta

El plazo fijo para los ahorristas se recontra hunde, a la clase media la cagaron desde las cuatro esquinas, no le conviene el dolar, no le conviene el plazo, no le conviene el uva porque son 6 meses que en este pais es una locura tanto tiempo, no le conviene gastar porque va a perder sus pocos ahorros, totalmente cercada la casta de la clase media.

Santander fijo en 70% o sea 40% menos de ayer y BBVA en 75% es decir 35% menos.

El que tenia que renovar el plazo esta semana se debe estar colgando de las bolas.

13 Me gusta

La casta siempre fue la clase media

7 Me gusta

Si baja la tasa del plazo fijo no debería bajar la de los prestamos también?

2 Me gusta
  • hola buen dia en que le sirvo
  • me da una empanadita míster?
  • son 3.75 francos suizos
  • uy que caro, por suerte en unos meses cuando traigamos trigo importado esto baja
  • que se apuren a exportar el litio que necesitamos el trigo jeje
  • no veo la hora de poder comprar dulce de leche de kazajistan
  • yo quiero pedir una empanadita por aliexpress
8 Me gusta

Todo a dolar cripto y bitcoin?

El bitcoin estaba para comprarlo cuando rondaba en los 30 y 40, ahora para mi esta sobrevaluado en 60, puede tocar techo y caer, bueno son suposiciones, nadie puede ver el futuro, por ahi se va a 70 u 80.

1 me gusta

Diluvio universal en el gobierno del anti cristo

2 Me gusta

Se me ahogSuscríbete al Florito Premiun+® para poder visualizar este comentario

3 Me gusta

No hay que buscarle vueltas ni intentar buscarle una logica a las medidas.

Solo demuestran que el modelo de Miley ya fracaso, desde el momento en que Caputo cita a los empresarios a regular/mantener precios es porque desde el mismo gobierno estan reconociendo que no lo siguen al lider.
Lo mismo paso con Macri, pero la confianza en Macri duro casi 2 años, hasta las legislativas.
La confianza en Miley duro 2 meses. La parte economica del PRO ya no sigue sus instrucciones, Caputo rogandole a los Empresarios de Supermercados que bajan sus precios es un Moreno de buenos modales.

5 Me gusta

Che a todo esto que hizo de bueno milei y de beneficioso en este gobierno?
Porque la nueva excusa de mis ex amigos libertarios es que Milei esta limpiando toda la basura de gobiernos anteriores

4 Me gusta

Ya te respSuscríbete al Florito Premiun+® para poder visualizar este comentario

Es tan aguilarezco que duele. Cuando cambiaba jugadores por tachos de pintura, lo mismo.

4 Me gusta

Decí que renové ayer. Igual en mi banco sigue a 110 todavía, tengo que ver los siguientes días pero calculo que van a bajar a porcentajes similares.

Encima no consigo laburo, me voy a tener que hacer rappi en bici como para sumar algo.

3 Me gusta

Me sorprendió tu respuesta, no la esperaba. Me parece muy bueno que, eligiendo lo que elijas, mires el panorama completo.

Te respondo lo de los daneses y suizos acá: Son reinos y descendientes de reinos que generaron infraestructura y cultura a lo largo de siglos y siglos de guerra y miseria propia y ajena. La mitad de europa se la vive a costa de los africanos y no tienen ninguna autoridad moral para reirse de nadie.

La concentración de recursos en unos pocos que deciden cómo se corta el bacalao pasa y pasó siempre. Y que la clase media danesa sea mejor que la clase media arg no quita que igual tengan que laburar toda la vida para conseguirse una casa propia y que el mango les alcance para llevar una ‘buena vida’ austera.

Nadie tira manteca al techo y la mayoría de países que funcionan bien lo hacen porque ya funcionaban así cuando todos los habitantes vivos actuales nacieron… y solo tuvieron que heredarlo.

2 Me gusta