Necesitamos dólare para traer leche, trigo y membrillo importado, sino no baja esto maetro
¿Otro aumento de la luz?: el Gobierno analiza otra suba del 100% para el trimestre mayo-julio
Así surge de la última programación estacional provisoria de Cammesa. El impacto en las facturas será del 50% para los sectores de altos ingresos que, al igual que las industrias y los comercios, no perciben subsidios. Puede aumentar el gasto en subsidios
Me gusta porque nunca blanquean hasta donde hay que bajar las jubilaciones, ya redujeron 33% manga de hdps, hasta donde quieren llegar? 80-90% eliminarlas?
El cuentito de la competencia ya lo escuchamos con los precios, (que casualidad cuando hay competencia de promociones ahí SI aparece el estado para regular y pedir que la den de baja)
Spoiler: la tasa de plazos fijos se va a ir a la mierda, y la tasa para dar créditos se va a mantener igual
“La competencia” mando de vagos y soretes, al final los que no quieren laburar son los libertarios, todo lo hace el mercado por ellos
Por suerte ya eliminó a la casta. La verdad no se de q s e queja el foro…
Suiza está a un pasito.
Vidva la livetá cagajo…solo a los argentinos se les ocurre poner a un desequilibrado mental de presidente.
Pasamos de tener una presidente q le gustaba quedarse c un vuelto a.un desequilibrado q le gusta sodomisar a sus habitantes.
Q hermoso pais.
El plazo fijo para los ahorristas se recontra hunde, a la clase media la cagaron desde las cuatro esquinas, no le conviene el dolar, no le conviene el plazo, no le conviene el uva porque son 6 meses que en este pais es una locura tanto tiempo, no le conviene gastar porque va a perder sus pocos ahorros, totalmente cercada la casta de la clase media.
Santander fijo en 70% o sea 40% menos de ayer y BBVA en 75% es decir 35% menos.
El que tenia que renovar el plazo esta semana se debe estar colgando de las bolas.
La casta siempre fue la clase media
Si baja la tasa del plazo fijo no debería bajar la de los prestamos también?
- hola buen dia en que le sirvo
- me da una empanadita míster?
- son 3.75 francos suizos
- uy que caro, por suerte en unos meses cuando traigamos trigo importado esto baja
- que se apuren a exportar el litio que necesitamos el trigo jeje
- no veo la hora de poder comprar dulce de leche de kazajistan
- yo quiero pedir una empanadita por aliexpress
Todo a dolar cripto y bitcoin?
El bitcoin estaba para comprarlo cuando rondaba en los 30 y 40, ahora para mi esta sobrevaluado en 60, puede tocar techo y caer, bueno son suposiciones, nadie puede ver el futuro, por ahi se va a 70 u 80.
Diluvio universal en el gobierno del anti cristo
Se me ahogSuscríbete al Florito Premiun+® para poder visualizar este comentario
No hay que buscarle vueltas ni intentar buscarle una logica a las medidas.
Solo demuestran que el modelo de Miley ya fracaso, desde el momento en que Caputo cita a los empresarios a regular/mantener precios es porque desde el mismo gobierno estan reconociendo que no lo siguen al lider.
Lo mismo paso con Macri, pero la confianza en Macri duro casi 2 años, hasta las legislativas.
La confianza en Miley duro 2 meses. La parte economica del PRO ya no sigue sus instrucciones, Caputo rogandole a los Empresarios de Supermercados que bajan sus precios es un Moreno de buenos modales.
Che a todo esto que hizo de bueno milei y de beneficioso en este gobierno?
Porque la nueva excusa de mis ex amigos libertarios es que Milei esta limpiando toda la basura de gobiernos anteriores
Ya te respSuscríbete al Florito Premiun+® para poder visualizar este comentario
Es tan aguilarezco que duele. Cuando cambiaba jugadores por tachos de pintura, lo mismo.
Decí que renové ayer. Igual en mi banco sigue a 110 todavía, tengo que ver los siguientes días pero calculo que van a bajar a porcentajes similares.
Encima no consigo laburo, me voy a tener que hacer rappi en bici como para sumar algo.
Me sorprendió tu respuesta, no la esperaba. Me parece muy bueno que, eligiendo lo que elijas, mires el panorama completo.
Te respondo lo de los daneses y suizos acá: Son reinos y descendientes de reinos que generaron infraestructura y cultura a lo largo de siglos y siglos de guerra y miseria propia y ajena. La mitad de europa se la vive a costa de los africanos y no tienen ninguna autoridad moral para reirse de nadie.
La concentración de recursos en unos pocos que deciden cómo se corta el bacalao pasa y pasó siempre. Y que la clase media danesa sea mejor que la clase media arg no quita que igual tengan que laburar toda la vida para conseguirse una casa propia y que el mango les alcance para llevar una ‘buena vida’ austera.
Nadie tira manteca al techo y la mayoría de países que funcionan bien lo hacen porque ya funcionaban así cuando todos los habitantes vivos actuales nacieron… y solo tuvieron que heredarlo.