Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Ahora black palate habla en serio jajajajjaja que hdp

Sos una basura flaco

3 Me gusta

Ya estaba iniciada la guerra. El año pasado habia 1 muerto por dia en Rosario en los primeros 3 meses segun recuerdo.
Tiroteos a restoranes si no les pagaban el “peaje”. Ya esta, que vayan a fondo.
Yo directamente me pondira a ejecutar a los tipos en la carcel si no sirven de nada y nunca los vas a resocializar a esos que mandan a matar gente para mandar mensajes

Petri comunica que manda las FFAA a Rosario. Espero que haya un plan, nada más, porque puede terminar muy bien o muy mal.

Ah pero si matan a un peroncho/zurdo/kuka etc: tiembden zuditos, van a modid todos gegege viva da dibedtad!!

2 Me gusta

Alguien cree realmente que una persona con esta cara desordenada puede hacer algo contra los narcos? :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Si vos vivos a pajas, es un problema tuyo.
Yo exprese a quien de las dos te cogerias. Porfa que si hablamos de neuronas, no creo que la gorda en eso supere a la otra mina…

Habrá que ver qué mimico se presta para hacer ese trabajo, te iré do la antecedentes que después, cuando todo termina, les pasan la factura y los politicps que los mandaron se hacen los boludos…

Capaz que no aprendieron que no deben confiar en un politicp que los manda a hacer este tipo de trabajos que debe hacer la política y hasta la AFI para averiguar con sus medios, dónde están los jefes narcos y poder agarrarlos…

1 me gusta

Apoyar a los narcos por matar a una persona porque no tiene tus ideas políticas???
Más bajo no podés caer. Directamente es un pensamiento de rata…

6 Me gusta

Lo ponemos entonces a Anibal, que seguro que de temas narcos sabe un montón entonces???

2 Me gusta

Que bajo caiste alligator, ahora apoyás a una ex subversiva por defender las ideas liberales que tanto te gustan

No digo eso, lo de los celulares me parece bien pero seguro ponerlos en pelotas y sacarles fotos para vender humo en los medios no ayuda. Sólo espero que hayan planeado bien los pasos a seguir.

2 Me gusta

Chupame la poromga libertrola de mierda

Acá nunca nadie festejó que maten a un inocente tenga la ideología que tenga, ustedes tienen la cabeza completamente cagada

1 me gusta

Comp si me importara lo que pensara un imbecil libertrolo

Les adelanto lo que va a pasar con Rosario: mañana va petri disfrazado de Rambo, da un par de indicaciones pero no mueve a las fuerzas armadas y solo dará apoyo logísitico (no puede hacerlo, hasta que no declare estado de sitio o modifiquen la constitución). Agarran a unos cuantos en la primera semana. En la segunda semana ya todos se olvidan y dejan todo así nomás. Pullaro negocia tranquilo con los narcos y todo vuelve a la normalidad (es decir, como venían antes de este quilombo).

Agrego poniendome el sombrerito de alumnio:

No vaya a ser cosa que manden a gendarmería sin órdenes claras para que mueran unos cuantos y así poder justificar el pedido de ayuda extranjero para combatir con los narcos

6 Me gusta

Che tremendo el video de como liquidan al playero. El tipo no media palabra ni 1 segundo y lo liquida a quemarropa. Que locura son estos hdp

5 Me gusta

Soy el unico que le cae mal el pelotudo de adorni. El tipo es muy sobrador se hace el canchero con la gente y los periodistas, como lo cagaria a piñas y lo tiraria al riachuelo por bostero y puto

18 Me gusta

Quien mando el audio? Una voz de jay mamon terrible

Es la representación humana del troll.

1 me gusta