Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Ya se puso en marcha el plan de entrega de Argentina por parte de Milei y Macri.

5 Me gusta
6 Me gusta

Madre mía, mirá lo que votaron estos soretes.

Seguramente algún teton te va a decir que se lo dieron a EEUU porque estaba subsidiado el territorio, maaamita.

Cuánto nos queda de territorio? Entre lo del mar argentino y esto… Y todavía falta la entrega de la Patagonia a los judíos.

Ojalá que se caguen muriendo todos los que votaron el segundo tiempo de Macri, hijos de re mil puta.

11 Me gusta

en 2 meses superaron a alberto kjjjj

13 Me gusta

Que soretes los votantes del hijo de remilputa este

8 Me gusta

Esto ya es infinitamente peor que lo de Allverso.

Recién terminamos de cortar rollos de cocina al medio para usarlos de papel higiénico. Gracias Javo.

VLLC!!

6 Me gusta

con estos en el poder la argentina va a ser CABA porque van a regalar la argentina a los demas paises, mas que 2do tiempo de macri 2do tiempo de rivadavia

6 Me gusta

Juancito no se guarda nada a la hora de criticar a la ex predidente por algo q firmo hace 14 años pero al mismo tiempo ni siquiera responsabiliza al presidente actual de su propia firma.

Dame al mas militante, no no tan militante!

4 Me gusta

Ese tweet de miley es solo para los boludos. Hacelo e verdad y yo te voy a aplaudir, pero sabemos que no tiene los huevos para hacerlo.

4 Me gusta

Uno de los puntos que dijo en el DNU nuevo es que se le quitan todos los privilegios y “derechos adquiridos” a cualquier politico condenado en segunda instancia… Con eso vuela todo lo de Cristina y tambien de Boudou por ejemplo

1 me gusta

A mí la nota sola, no me dice nada, salvo que se trae un cuerpo de ingenieros de afuera.

Habría que ver qué dicen esos convenios.

2 Me gusta

Tal cual… la nota no dice nada de lo que ponen

Los legisladores tendrían que ganar 5k rúcula mínimo.
Vamos mi presi, yo te milito todo.
“Da kadzth tieme miedoh, da kadztah tieme miedoh”

3 Me gusta

Se aseguran el tráfico de falopa estos tipos.
No son ningunos boludos estos gringos.

6 Me gusta

A cuanto esta la avena querido? quiero comprar pero tengo miedo que siga mas cara que en Europa

Dome hornero domeee

1 me gusta

ESTAS LOCO CAPUTO ESTAS LOCO

1 me gusta

Y ahora murio el colectivero baleado

Ya se declaro la intervencion federal q rosario

1 me gusta

Que ta pasando en rosario? Estoy hace tiempo abstraido de la tv y las redes informativas. Vivo en un termo

Básicamente esta empezando una guerra que estuvo escondida porque nadie queria mover el avispero

3 Me gusta