Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Eso y lo que pasó en el chaco, deberían ser juzgado en forma express, para darle a la gente señales de que no todo es joda.

Igual, con los años, te digo que te vas dando cuenta de que pasan los gobiernos y la cosa sigue igual, pero los que llegan cuando se van, si que salen mejor parados económicamente que cuando llegaron…Es una fija desde hace décadas, y el no pasa nada, una constante en nuestro país.

Gobierno de “economistas” xd

6 Me gusta

Parece que el plan licuadora y motosierra les alcanzo para dibujar numeritos por unos meses nomas.
Va a explotar todo al carajo y esta vez la gente no va a tener sueldo ni ahorros porque se los patinaron Toto, el Javo y sus amigos en la bicicleta.

7 Me gusta

pero asi evitamos ser venezuela y coso:

4 Me gusta

Una forma linda de decir empobrecimiento.

3 Me gusta

1 me gusta

Este Menem está caminando por una soga entre 2 edificios… como no lo rajaron todavia no sé. Pero la proxima que se mande estoy seguro que el León le pega tremendo voleo en el orto.

1 me gusta

El león mmm, se te moja la colita butazo

5 Me gusta

Basta Sepi

2 Me gusta

Andá a tomar la chocolatada que te van a retar, marmota

5 Me gusta

Ya te denuncio la cuenta Sepi querido. Abrazo

2 Me gusta

Murdoch gorila? Es progre por lo tanto le va la izquierda o el kichnerismo si está en contra de Macri y milei.

Puede existir un progre gorila pero no un progre que este en contra de la derecha y te diga que no es ni Kirchnerista ni de izquierda.

1 me gusta

Viendo estas discusiones me acuerdo cuando mi profesor de historia en la secundaria un día se re calentó y dijo “El país se cae a pedazos y los peronistas estan discutiendo sin interpretaron bien algo que dijo Perón en el '50” (estoy parafraseandolo).

1 me gusta

El país se cae a pedazos desde hace 214 años que sea lenta o acelerado esa caída no cambia. Así que podemos discutir de lo que queramos en el momento que queramos si la escusa es que el país se cae a pedazos.

Si le preguntás a alguien de izquierda te va a decir que Murdoch es facho. :smiley:

Será medio del centro? Es pragmático, el mal menor. El tema es el que se pone una camiseta lo lee como opuesto, ya pasó con los kirchneristas antes y ahora con los libertarios, antes parecía facho y ahora parece zurdo según quien lo lee pero se manda 700 posteos que muchísimos leemos.

2 Me gusta

Al final no estaba muerto.

image

7 Me gusta

Critica a Milei por un acto inmoral.

Yacarevich: “Pero todos los políticos son iguales”.

No importa cuando leas esto (después de las elecciones, antes, era impoluto).

5 Me gusta

Los libertarios no se guardan nada a la hora de condenar la corrupcion k pero la corrupcion de los demas tienden a maquillarla. Igual los entiendo. Porq si les sacas la corrupcion entonces q les queda para justificar haber militado esta poronga?

7 Me gusta

Queres laburo? Tenes que pasar por el escritorio de carne