Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

La cantidad de ñoquis libertarios que está metiendo en el estado este tipo. Son la nueva Campora

11 Me gusta

Los voy a hacer mierda a todos, el bullying que me hicieron de chico que me impide tener erecciones y mantener relaciones sexuales, se los voy a hacer pagar con sangre.

15 Me gusta

Es una confesión Morgoth?

1 me gusta

Primero Cavallo y ahora hasta al FMI ya le preocupa el ajuste a la gente, ya se lo dicen hasta los que nos sacan toda la guita, imaginate.

https://www.diariochaco.com/651709-el-fmi-reconoce-la-baja-de-la-inflacion-pero-pide-evitar-que-el-ajuste-caiga-sobre-las-familias-trabajadoras

11 Me gusta

Kjjjjjjj

Que hermoso país, es todo una joda como dice Carlos

Estoy comiendo pochoclos desde noviembre, cada semana que pasa es más divertido

4 Me gusta

No era q con milei se terminaban los curros de la politica? Los q denostaban a zaracho u ofelia piensan decir algo de.como meten ñoquis al estado? Añ final resultaron ser mas fanaticos q los de la campora

9 Me gusta

Hace 8 años éramos manejados por el gato y ahora nos manejan los gatos kjjjj

12 Me gusta

Es que Zaracho es un orco y esta no, siga siga

Es la versión autoritaria de derecha de cfk. Pero más desquiciado. Desde hace 20 años, cada presidente que llega hace ver al anterior como un estadista.

9 Me gusta

Tenés los huevos bien pegaditos a la puerta, Liekys.

3 Me gusta

Mirá vos la banda de la chechona con esas caras de virgos los pumas de bengala que tienen en sus filas.

Los querés matar, pero en un punto es para felicitarlos ehh

5 Me gusta

Me tenes cansado Telam

4 Me gusta

Levantas una piedra y encontrás 10 deudas de Alberto y Massa. Esto votaron los genios del foro.

imagen

2 Me gusta

No les da hermano, ya te dije no gastes pólvora en chimango

1 me gusta

Son de manual, en el momento que dijo “yo no soy ustedes” se me fueron las ganas de responderle

1 me gusta

Veni a rosario la re concha de tu madre, asi te pegan un tiro y moris vos tambien

Mamita el desastre que esta haciendo el equizo para que el FMI y CAVALLO le digan que pare la mano.
Vamos a inflacion 0 forzada con 90% de pobres y el costo de vida mas caro del continente.
Ah pero para acomodar ñoquis trolls, gatos vip y subirse el sueldo sobra la plata.

8 Me gusta

Kjjjjjjjj :laughing::laughing::laughing: literalmente es eso. Sólo ví que votó en la encuesta, con mala leche, porque todos saben que no labura.

1 me gusta

flaco el desastre fue haber dejado el BCRA con 10 palos de reservas negativas, 5 veces más de leliqs, 50% de pobres y una inflación descontrolada. Ahora la culpa es del que viene a ordenar la macro? Si no hubiera costos lo haría cualquiera

1 me gusta

Cuanto va durar la mentira, antes decian es una mentira que el dolar oficial este 400 pesos, hoy todos sabemos que es una mentira el dolar blue a 900 , si cuando va durar esto, sigue habiendo cepo, que baje la inflación es una utopía

2 Me gusta