Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Me estoy matando de risa de que ya es bardo directo sin siquiera noticias o argumentos kjjjj

Para mi, uno de ustedes es Demichelis que calienta este tema para que no se hable de él jajajajajajaja

5 Me gusta

Eso es un video echo con deep fake. Fijate que su cara no es como la mia

Te pido que no me difames mas por favor

Es porque voy a meter al pacman del mediocampo rodrigo villagra

1 me gusta

Te pensas que es casualidad?
Macri antes de ser presidente se pego un viajecito por ahí y hasta les hizo caso de afeitarse el bigote.

Acá la diferencia es que Macri fue medido y éste sapo con peluca esta haciendo cosplay de rabino casi.

2 Me gusta

Esta haciendo valer sus derechos. Más patriota te tenes que remontar a Cabral poniendo el pecho por San Martin.

2 Me gusta

Milei sos muy pero muuuuuy limitado, un friki que los únicos que te entienden son púberes imberbes que estudian en la UCA con acné en el culo.

5 Me gusta

Cualquier similitud con liquis es mera coincidencia.

2 Me gusta

Se equivoca haciendo eso porque agitandola a la gente hacen que se enojen mas y odien peor a la izquierda o lo que sea esta mina, no es la forma de ganarse a la gente, al contrario.

Una cosa es pelearse por redes sociales que no le importa a nadie otra es gritarle en la cara a otra persona como una loca.

Ademas filma a la gente pero nunca pone su jeta porque sabe que la van a liquidar en las redes, muy de cagona.

13 Me gusta

Qué bien que le pone los puntos la vieja que le dice con respeto que no tiene derecho a filmarlos así y qué pelotuda la vieja que le dice que Cristina se robó todo. La mina del video está completamente desequilibrada.

7 Me gusta

Pfff jajaj, que derecho? Que le paguen el viaje?

Les da verguenza admitir q lo votaron. Esta perfecto lo de la mina. De alguna manera hay q hacerle sabee a los pobres de lo retrasados q se ven votando a la derecha.

4 Me gusta

Tiene logica lo q hace. Ustedes son los q dicen q esta regalado el boleto asi q probablemente penso q algun buen samaritano libertario estaria dispuesto a pagarle el viaje

2 Me gusta

Si provocaste que el boleto cueste 80 dólares lo mínimo que podes hacer es pagarselos a los boludos que hiciste caer de rebote.

1 me gusta

Siguen los golazos de éste Gobierno. Falta un médico brujo como ministro de salud.

80 dolares amigo? El boleto sigue estando subsidiado en mas de un 80%. Lo que uds no quieren decir es que nos dejaron tan pobres que no podes pagar un boleto de mierda de bondi

1 me gusta

Un caos el tema del sistema de sube, los limites de guita que pueden procesar las recargas, etc.
Si el estado no te puede garantizar que puedas recargar tu tarjeta, tenes que saltar el molinete directo, es una cuestión básica de funcionamiento.

5 Me gusta

¿Cómo es ésto? Eso si que no me había enterado nada

Hasta el lunes el maximo que podias tener era 7000 en la sube.

Ahora no se porque seria 5 viajes en el 194 o 129.

1 me gusta

Las maquinas tienen un tope de procesamientos diarios, tal parece, que no fue actualizado por sistema, lo que genera que ya para el mediodia muchas maquinas ya no te puedan recargar más.
Por otro lado esta el tema del tope de credito que podes cargar en la sube, arriba de 6 lucas te inhabilita la tarjeta jaja
Son boludeces que se deberian haber previsto de antemano, y que solucionarlas no deberia llevar mucho.

4 Me gusta

Bien cogidos quedaron los taringueros mileilovers.
El 90% de los foristas fans del hambreador serial desaparecieron.

No la vieron (!?). :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta