ahhh pero a las inundaciones de corrientes no va
Por qué pseudofascista ? Lo que se festeja es que pelotudos como el carnicero, que seguramente votó a Milei, sean tan cráneos que pensaron que con este presidente actual iba a progresar, mientras estaba mirando LN+, TN, América … entre otros.
Además, vos no podes decir semejante tontería, por no decirte otra cosa. Y más si ves que en el foro, hay mileilovers que festejan que la gente se esté cagando de hambre y hablan de que se tienen que morir los que no piensan como ellos.
Y me juego las pelotas que el carnicero tenía ese mismo discurso que los cráneos mileilovers del foro, y se caga por pelotudo.
Los que le compraban a él, eran gente laburante, cuya gran mayoría son los que votaron al Peronismo. Y ese gil votó en contra de la gente que le mantenía el negocio. Ahora que vaya a salvarlo los de LLA.
Por boludo le pasa. Que vaya a llorarle a Jonathan Viale.
Muchachos los aumentos no existen, es nuestra imaginación.
Posta que ni la garCampora se animaba a tanto
29 de febrero
https://x.com/CancilleriaARG/status/1763302006628704652?s=20
Tan solo 2 dias despues…
2 de marzo
Hasta el dia de ayer 5 de marzo no hay ninguna queja de parte de cancilleria y el twitter de Mondino es utilizado para compartir memes, criticar a Telam y a la diputada vaga, todos temas que no le competen a su función, pero nada sobre esta noticia tan grave para la soberania de Argentina…
Es muy loco pensar que esto fue una negociación con entrega pactada y por eso el silencio?
El tipo te habla de próceres y soberanía nacional, vota a Mileo y encima y reta. Un delirio.
¿“Antes” cuándo?
De aburrido leí una parte de un informe del CEPR del 2011 y es una lástima en donde terminamos. El PBI siguió creciendo a pesar que las exportaciones por la crisis mundial bajaban. Pobreza en picada desde el 2002 al 2010, desigualdad a la baja y la rpm. De ahí, digamos del 2010 donde el mundo nos miraba con buenos ojos a donde mierda fuimos a parar, segundas partes nunca fueron buenas, tendrían que haber puesto a Scioli en 2011 para que pierda y nos ahorrábamos tantos males lpm.
“Eh? Corrientes? Que yo sepa, la electricidad da corriente nomás…”
El javo a las 10 de la matina mientras tira likes en Twitter.
pero si votaron ajuste y una posible consecuencia del ajuste es quebrar. Yo cada vez q me entero q un liberotario tiene q bajar las persianas de su negocio me pongo contento por el porq recibe exactamente lo q voto. Si ellos mismos son los q te dicen q hay q sufrir para salir adelante
De estos genios de la geopolítica no me sorprende nada. Por eso se quedan mudos, obviamente fue parte del trato.
Esto es gravisimo loco, vengan a defender esto ahora manga de virgos.
Votaron para que le vaya mal al otro y dejarlo sin nada. No tuvieron en cuenta que a esos que querían enterrar eran los que los mantenían.
Todo vuelve en la vida soretes, aprendan de una buena vez.
Bien el presignomo adoctrinando en el Copello eh…menos mal que solo los zurdos eran los malos…en 2 años está de presidente Maximo K y va a ser toda de uds ñoños
Ayer fui al kiosco y me cobraron $10000 100g de jamón cocido.
Que carajo votaron? que carajo votaste @ElMasGrand3?
Imagínate el escándalo que haría el culorroto de sawyer, el imbécil de cordero y el chupapija de munwalker si un presiduende peroncho dijera algo así en una escuela.
Somos un capitulo de The Office
En algun momento habia q poner el pais en marcha. Pagar el gramo de jamon como si fuera oro es señal de q vamos por buen camino, me preocuparia mas si cada vez se me hiciera mas facil pagar las cosas por lo q valen