Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

imagen

:rofl: :rofl: lo manda al hijo a que le de likes

1 me gusta

Ayer tenía menos de 500 seguidores y hoy tiene 10mil

Más jeropas no se consiguen

5 Me gusta

Bien mejoraste, 6 minutos 32 segundos, vamos… tu puedes que los piojos y el baston no te detengan

2 Me gusta

Buen servicio del forito

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Mogodemivida:

Minutos de ansiedad esperando respuestas en un foro: 3678
Currículums redactados: va por el primero, al 5%
Invitaciones a tomar algo aceptadas por hembras no relacionadas por sangre: cero

4 Me gusta

Te acercaste pero es mas boludo

Acordate que es sabado
Pasa que para un planero los 7 dias son iguales no?

1 me gusta

Si, seguro. Ahora sí me vendes esa frutilla para justificar que mis ingresos valgan la mitad, chupame bien la pija, voy a ir a la calle a cagarte a poner piedrazos igual.

8 Me gusta

Mogodemivida

Minutos tratando de dar una respuesta ingeniosa en un foro: 673.890
Ratio de éxito: 0.8% (intenta destronar a mogwalker)
Instancias de primer entrevista laboral superadas: no hay datos.

1 me gusta

Mogodemivida es como mi tía, que me dijo que 10 lucas por un servicio escencial como el agua no es nada y que sin eso no podés vivir.

Lo cual es cierto que no podés vivir sin eso, justamente por ese motivo, no te deberían cobrar 10 lucas por un servicio básico que no tiene que salir más de 3/4 lucas como mucho Y QUE ENCIMA SALE DE ACÁ, NO LA TRAEMOS DE AFUERA.

Obviamente me dijo no lo pagues y andá a comprar bidones. La vida es muy fácil para esto soretes, se cagan en el otro y no les importa si te alcanza o no para un servicio básico como lo es el agua.

Son todas mabeles las que siguen esta secta de mierda, así de simple, acá en el foro te contestan igual. Se te cagan de risa si gastas 30 lucas en 10 productos de súper.

6 Me gusta

Que van a entender si 1) viven con los padres 2) no laburan y se la pasan miramdo dibujitos 3) son virgos que nunca la pusieron asi que jamas van a tener familia 4) son infradotados , todo eso esta explicito en las libertrolas que ponen pelotudeces en el foro

2 Me gusta

Me hizo acordar al discurso del Turco, faltó lo del viaje a la estratosfera lpm. Re artificial las pausas impuestas para aplausos, hasta el programa de Cris Morena era más espontáneo en cuanto a aplausos. No dijo nada que beneficie a la gente más que tener fe en que todo mejore.

Se nota el lado religioso desde la campaña, esto es muy parecido a las nuevas FE, por eso todo se basa en la FE, fuerzas del cielo, “Faro del mundo” haciendo alusión a Parravicini y demás cosas referidas al hombre gris. Nada es casualidad, un embole de 1 hora que no dijo nada más que tribunear con nombres de políticos quemados haciendo leña del árbol caído. La gente está preocupada por la pérdida de poder adquisitivo y no dijo cómo va a resolver eso más auqe esperando las cosas con el tiempo se acomoden porque el capitalismo es bueno.

10 Me gusta

El problema de mogo y las tías que te contestan eso es que ellas y este pibito nunca en su vida administraron los ingresos de una casa. Te pensas que un pibe que milita a milei en redes alguna vez se subió a un bondi estallado a las 7 am para ir a un laburo? No tienen ni idea. Por eso no hay que darles entidad.

7 Me gusta

Si, si, si … ya, ya, ya … como vos digas, “neutral” !!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

En el thread de los llantos kirchneristas, están todos los Fiorellas bigotes de leche haciendo su terapia mistersatanista.

Me dan tanta ternura !!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Que vengan para acá, no somos tan buenos.

4 Me gusta

Somos

2 Me gusta

De hecho mi tía vive con mi abuela :joy::joy:. No le dije nada porque es al pedo, tiene 40 y pico y nunca llevó una casa ella sola.

Esa gente no va a cambiar nunca, son así y se manejan con esa soberbia y chicaneria típica de un bostero.

7 Me gusta

No me dan las cuentas de querer precios internacionales, y pagar sueldos africanos, así como cobrar impuestos europeos para mantener un estado de nivel indio, quien se lleva la diferencia?

Quieren pagar la nafta un dólar, la leche un dólar, hasta un big Mac como en eeuu, pero con salarios de 200-300usd, después seguir cobrando IVA al 21%, impuesto q todo lo que camina, y no dar educación pública, no pagar jubilaciones, no tener empresas públicas, pónganse de acuerdo muchachos, bajen los impuestos como vendieron humo, y recién ahí desfinancien todo lo que se les canta el choto, pero no

14 Me gusta

Que tiene que ver con mi comentario?

1 me gusta