no tiene aguante, no tienen huevos, no la ven.
Un pacto con 10 puntos, el delirio con Moises ya es tremendo
Al menos tengo el culo sano. A vos te la puso un chaqueño. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Caputo se mando saque
Yo por eso no aparezco aquí mucho, porque veo que se enceguecen por defender una ideología en vez de ser humildes y preguntar desde la ignorancia, che dijo esto, porqué, es asi? Esta bien? Que quiere lograr? Me explican? Acá todos son economistas, médicos y abogados, pero en realidad la mayoria tiene cepa de gremialista y sindicalista…es triste muchachos, de futbol te lo acepto porque en Argentina todos somos Dts pero sobre temas en los que se debe estudiar una carrera, sean cuidadosos, después, de como la vivimos, como la pedecemos o lo que no nos gusta, todo lo que quieras porque vivimos aquí, somos todos ciudadanos,
Vos pedazo de putita hablas de aguante ? a no suicidarte con el grano con cara que tenes mierdita
Hoy me recorrí el camino a Chacra de la Merced y me volví por Malvinas Argentinas.
La envidia de Suiza.
Cantidad de mestizaje, cantidad.
No llega a abril
El ejemplo de los bobos que solo se educaron por Tik-Tok. ![]()
![]()
resumido, ES TODO O ES NADA.
Mucho talon rajado festejando un discurso donde practicamebte dijo lo mismo de siempre.
Al menos tengo el culo sano. A vos te la puso un chaqueño.
obsesionado con el pibe este jaja. Que triste que te haya roto el corazón. Pero bueno por lo menos le dejo varios millones al club okk
No llega a abril
La verdad que no
no va a llegar a abril
Va a Llegar a fin de mandato
Dónde están los perosimios?
Lo más llamativo de la apertura de sesiones del Congreso es el silencio atronador del kirchnerismo. En la apertura del 2016, a @mauriciomacri lo recontra putearon
El forista con mas comprension
Básicamente los 10 puntos del pacto son sus ideas de campaña, es un idiota total este tipo.
Quiere un estado donde el valor supremo sea la propiedad privada, por sobre la persona. Mamita dice mucho eso. Está más de 200 años atrasado en el discurso. Quiere “volver” a abrazar las ideas de Alberdi pero al rato no hay que mirar hacia atras y solo “construir” para adelante.
Que pelotudo hermano y las focas aplauden ese sistema meramente formal que inclusive dio pie a los movimientos sociales
esta perfecto todo lo que mando. el que no apoya esas 10 medidas es un mogolico:
- Eliminación de jubilaciones de privilegio para presidente y vice
- Obligación que que en los sindicatos haya elecciones periódicas, libres y bajo supervisión de justicia electoral. Además se limitarán los mandatos a cuatro año y se permitirá solo una reelección.
- Los convenios por empresa estarán por encima de los convenios colectivos del sector.
- Los políticos condenados por corrupción en segunda instancia no podrán presentarse como candidatos en elecciones nacionales y perderán todo beneficio que tengan por haber sido funcionarios.
- Reducción drástica de la cantidad de contratos de asesores para diputados y senadores
- Descuento de la jornada de sueldo de los empleados públicos que no vayan a trabajar por motivo de un paro
- Eliminación del financiamiento público de los partidos políticos, que deberán financiarse con aportes voluntarios o de los afiliados
- Se penalizará en forma imprescriptible al Presidente y a los funcionarios y legisladores que aprueben un Presupuesto que prevea financiar déficit fiscal con emisión monetaria
Desculeada no hay, te aviso. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La transmisión oficial no mostró creo que a ningún diputado de la oposición. Tampoco se oyeron gritos de rechazo como pasa siempre en las aperturas de sesiones. Creo que les bajaron el volumen en la consola y directamente decidieron no enfocarlos.
Contrataron a ESPN