Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

En el mapa se ve claramente, pero el auto de Google no se metió ahí. Ni te voy a preguntar qué hacías en Ciudad de los Cuartetos jaja

Segun lo que dijo Anello Mañana la grieta que conocemos desapareceria y se convertiria en una falla continental

En los proximos 2 meses van a ir en cana gente grosa, incluido un importante comductor de tv

1 me gusta

Somos Hambrientina, literalmente !!! :man_frowning:t2::man_frowning:t2::man_frowning:t2:

Ah, pero somos campeones del mundo … :man_facepalming:t2::face_with_symbols_on_mouth::angry:

5 Me gusta

Quee? Mexico 52??? Pero si los mexicanos nos viven cargando con la pobreza

3 Me gusta

Esos no pueden cargar ni a un linyera porteño con síndrome de down.

Por algo son saltamuros, y se van indocumentados a EE.UU. y limpiar pisos y cambiar pañales a los que les cagó medio territorio mexicano. Son de manual.

2 Me gusta

El otro dia fui a una dietetica en la Altolaguirre. Me dijo la dueña que en una noche se chorearon todos los caños de aire acondicionados de dos cuadras

1 me gusta

Yofre hace rato que viene de mal en peor. Se traslada todo lo de San Jorge para esa zona, y es un descontrol total.

1 me gusta

image

Noooo Jimmy Page que hicisteeee

Alejate de mi parrilla, enfermo

14 Me gusta

Habria que hacer un prode sobre cuantas veces va a decir la palabra “casta” en su relato… digo discurso

Boludo el nestor fumachurro es.. es conmovedor kjjjjjjj

5 Me gusta

un genio biondini ayudando ayudando a la clase trabajadora

JAJAJAJA recién me rescato por dios

2 Me gusta

O sea que el Leon fue domado por el young & inexpert Tower y sus guanacos de Chubut? Pero si aca los libertarios me dijeron que el fallo judicial no tenia ninguna validez :face_with_spiral_eyes:

Al final el CamaLeon a los unicos que doma es a la clase trabajadora :man_shrugging:t2:

5 Me gusta

por trabajar y ser productivo te referis a estar todo el dia en twitter?

7 Me gusta

En esta lo banco a medias. Un asado el domingo esta bien. Pero que paja cocinar hermano

1 me gusta

En que da paja cocinar lo banco al 100% pero como vas a decir que todo da igual y no tenes un plato favorito!! Es un hdp tiene tanta empatia como papilas gustativas

6 Me gusta

Para mi hacer asado es lo mejor que hay, mas que nada por la previa, el vino, la picada. No te puede no gustar eso

3 Me gusta

Obvio. Por eso dije un domingo de vez en cuando, pero tener que parar a cocinar un dia que estas muy ocupado es una re paja. 20 minutos para armarte un plato safable (no digo no siquiera rico) y comerlo en menos de 5. Es una chota.

2 Me gusta

Hoy cobré y tengo que pagar una banda de cosas.

Hago como el presidente? No le pago a nadie así tengo superavit, o no? Que me aconsejan?

11 Me gusta