Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Yo creo que si explican porque baja el blue se acaba la discusion

1 me gusta

El blue baja porque su número resultante es menor al inicial, slds

1 me gusta

Mirá lo que dice este descerebrado ¿como no vas a gastar mas de lo que recaudás? el equilibrio fiscal no me da de comer hijo de puta ! Endeudate y metele a la maquinita que con tal de que yo pague el bondi a 15 pesos me chupa todo bien la pija !!

Pará, ¿este del video no es Milei?

6 Me gusta

https://x.com/BiondiniCesar/status/1763014291345543541?s=20

6 Me gusta

A estas alturas si el presi sale a decir que la tierra es plana los muchachos del thread salen a mostrar fotos de los elefantes sosteniendo el mundo y la lamparita gigante haciendo de sol.

18 Me gusta

Acto seguido algun mensaje del pelotudo de sawyer diciendo “jaja que risa me da, kirchos”

5 Me gusta

La verdad que un poco me hace reír el Javo en su versión esquizo

8 Me gusta

Van a cerrar el INAI, el Instituto de Asuntos Indigenas… estos tipos son los que le querian regalar el volcan Lanin a los Mapuches y que despues del ballotage aceleraron en regalar todo lo que puedan

3 Me gusta

jaja que risa me da, kirchos

2 Me gusta

Che a todos los trolls y twitteros, no sé si se enteraron pero el rumor dice que a demichelis lo busca el bayern para junio, porque mejor no hacen algo mas productivo e inventan un hashtag del tipo #GraciasMicho o algo así? En una de esas se aviva que no lo quiere nadie…

5 Me gusta

Buen intento Martin, aprovechando ese rumor para crear un hashtag que te deje bien parado

1 me gusta

Y ese puma de bengala de dónde salió?

Increíble como apenas pierden las elecciones se ponen a saquear lo más que puedan el país.

Y después les dicen antipatria a los demás.

4 Me gusta

Como nos debe ver el mundo no? Imaginate trump o putin viendo la publicacion (va, ni deben tener 5 min para pelotudear en las redes). Y mira que con el remisero la vara estaba 30m bajo tierra

3 Me gusta

“Presiduende”

200w

8 Me gusta

Para mi quiere q le hagan juicio por insania
se quiere tomar el palo
no puede haber un subnormal asi de verdad

5 Me gusta

Pasa en todos los gobiernos, yo tengo vecinos que laburan en el municipio y cuando rajó Tagliaferro dejaron tierra arrasada. Y vencimientos de deudas, obvio. No es por color político, es algo que hacen los políticos argentinos. El único político que vivió siempre en la misma casa fue Alfredo Bravo y ni 5 votos tenía, la honestidad no sirve de mucho en política.

4 Me gusta

Otra vez vos por aca. Odio tu cara de gordo virgo teton

2 Me gusta

mientras tanto en la oposicion

con estos payasos tenemos como para 4 años mas de milei

1 me gusta