Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Lo importante es en manos de quién se acumulan las divisas.

4 Me gusta

Sabes hace cuanto nos vienen domando con la necesidad y la urgencia. O vos te pensas que aca nadie gana? Siempre en el mercado se habla de ganadores y perdedores
Lo que está claro es quienes siempre son los borregos obedientes que pierden

5 Me gusta

desde hace 40 años ; que hoy estamos mejor que mañana y peor que ayer . al margen de algunas mejoras de vuelo corto .
el grafico te indica una linea en franca baja . cargues los datos que cargues , lo mires por donde lo mires ; seguridad , economía , calidad de vida , pobreza , indigencia , trabajo en negro
etc etc etc .
mirar la pelicula y no la foto . seguí defendiendo a esta corporación de hijos de puta que es capaz de cualquier cosa con tal de defender sus privilegios y negociados . 40 años de democracia sin interrupciones es suficiente tiempo como para construir un sistema republicano , corrupto , solido y aceitado .

1 me gusta

Cuando leo estas cosas, me resulta inevitable imaginar cómo chocarían el tren los que hacen esos comentarios.

5 Me gusta

No le des bola a la putita de anello lo unico que hace en todo tread que aparezca es chuparle la pija a anello es infrafotado libertrolo y putita de anello

1 me gusta

Te imagino enojado desarmandole las trenzas a @Camilo

1 me gusta

Se las tomó Bullrich las medidas.

Justamente ese era el problema del falso Spinetta.

Que cuentes 40 años me hace ver qué usted reindivica la junta militar

3 Me gusta

hacen 30 o 40 años las necesidades y las urgencias eran inferiores a las actuales . hoy , ya no hay ni tiempo ni espacio ni buenos modales para corregir el rumbo .
en la corporación dominante todos ganaron y siguen ganando . hasta los que pierden ganan … sindicalistas multi millonarios , políticos , funcionarios , empresarios prebendarios , y por ultimo los dirigentes sociales mas importantes . todos millonarios .
sigan así muchachos .

no … eso me hace ver que no tenes la menor idea sobre el año en que volvió la democracia .
fue en 1983 , y pasaron 41 años .
la ultima dictadura comenzó en 1976 y termino en 1983. los políticos se quedaron sin argumentos y sin excusas , en los cuarteles hay mas escobas que fusiles jajaja.
41 años de democracia ininterrumpida .

Vos pensas que milei es un tipo divino que viene a cambiar esto y que lo va a lograr? Un tipo que piensa que todas las personas son iguales de libre no entiende nada o solo sostiene un discurso. Vos no le ves ninguna incoherencia al tipo que dice que odia a la casta politica pero es el presidente y además esta rodeado de la misma. No hay que esperar nada de ningún gobierno

7 Me gusta

Coincido, si no bajan el DNU antidemocrático que Struzenegger le hizo a Milei la democracia junto con el futuro de todos los argentinos está en serio peligro.

Edit: me confundí al delincuente del mega canje con el delincuente que se fumo 25k de millones del FMI.

8 Me gusta

El DNU lo hizo Sturze.

3 Me gusta

El único que acumula divisas es el BCRA.

1 me gusta

Tenés razón, Caputo fue el del plan económico de arruinar a la clase media, los trabajadores y asesinar económicamente a los jubilados, mala mía.

8 Me gusta

La democracia volvió en octubre por lo que estamos en 40 años. Vos decís que Argentina de 40 años hasta acá “vive hoy peor que ayer y mejor que mañana”, leyendo entre líneas me hace ver qué estás en contra de la democracia y defendes el golpe militar porque no decís como cualquier gorila 70 años de peronismo sino que culpas todo este deterioro a la democracia por eso decís 40 años a acá.

Es muy peligroso lo que comentas.

7 Me gusta

Hasta ahora 0% de aumento desde diciembre.
Éste año están usando el mismo presupuesto del año pasado, mañana hay asambleas y seguramente empiece el lío después

5 Me gusta

Cada vez estoy mas convencido que el DNU, se hizo para no ser aprobado y de esa menera justificar el ajuste, el futuro endeudamiento y mega desastre economico que se viene pero ya estamos viviendo.

8 Me gusta

Es muy simple lo que deberían hacer, usar todo el presupuesto del año en el primer cuatrimestre y no dictar clases en el próximo, solo tomar exámenes virtuales.

Es de la única forma en que los pendejos se van a dar cuenta de lo que votaron, porque increíblemente los universitarios son el principal apoyo del falso judío.

9 Me gusta

en el Boletín Oficial de hoy nos avisan que nos endeudamos por 5.000.000.000.000 pesos (5 billones) y 12.000.000.000 dólares (12 mil millones). En total, casi unos 17 mil millones de dólares.

1 me gusta