Le soltó la mano Yacarevich…le queda poco a este gobierno
Respeta los fallos judiciales.
Cuando no les conviene son Kirchenistas y ya los K bien muertos están.
El fallo está además bien : este gobierno está robando a la provincias .Es un gobierno de chorros
Basta Nacho.
Las boludeces que hay que leer, al lenguaje inclusivo no lo acepta más de un séquito de sectarios.
Es una moda pasajera que en 20 años no va a existir más
En 20 años los cito, chiques.
Un juez federal de chubut fallo a favor de Chubut jaja
Esto lo va a decidir la corte suprema, no lo puede decidir un juez ordinario
Tengan fe carajo, que mañana podemos ser todavía más pobres (hurra).
Vivan las tarifas altas carajo (vivan).
Lo respeto Maxi, pero constitucionalmente al parecer no tiene ninguna validez
Likear fotos de downs, hablar sobre bebes envaselinados, decir que vas a hacer mierda a todos los zurdos, putear a medio pais = libertad de expresion
Pero para este Smithers del tercer mundo que tenemos decir “chiques” esta prohubido jaja
Estamos atrapados en la cabeza de un demente. Hoy por hoy, nada de lo que pasa en el pais tiene sentido ni nada. Es una locura constante y a toda esfera.
Mira aca defienden PERONISTAS, creo que yo no estoy tan mal.
Milei quiere terminar con todos los kioscos del curro politico actual y arreglar las cagadas que hay. Que metieron algunos adentro seguo, como ese twitero, y no lo banco ahi.
Pero si me das a elegir. Dame a Milei antes que al Peronismo o al Pro que en 20 años nos dejaron echos mierda.
Milei es bueno mamaaaaa.
Gracias si me regalas algo…
Peronismo fueron todos, asi se presentaron a las elecciones y fueron votados por ello. Despues que cambiaron o no es otra cosa
Por eso hay que votar a las Fuerzas del Cielo representadas por el papa digo, Milei.
Capo estamos peor ahora. No hay desocupacion porque hay trabajo miseria. Hoy un flaco que trabaja en un McDonalds gana 500usd y un maestro rasca 300usd. Hoy una persona tiene 2 laburos y gana menos que a principios de los 2000s.
Es un fenómeno global que va a ser agravado por Jesús Milei de las Fuerzas del Cielo while knocking the Heaven’s door.
Laburo en metalúrgica, no hay aumento de uom este mes, están paralizando las pocas obras que quedan
¿Le da a un metalúrgico para tirar CV e irse afuera? Aunque sea Chile, Brasil o México.
Cuando se destruya la piedra filosofal la queda
La crotera esta llegando a limites impensados, intentaron robarse un transformador entero, nunca me imagine que se quieran llevar un aparato que debe pesar 1000 y 3000 kilos minimo.
Necesitas un grupo comando para hacer eso exitosamente.
Los documentos del estado no pueden ser elaborados con un modo de lenguaje de idiotas, deben ser sumamente claros, concisos y usando el idioma de uso del país.
Estoy de acuerdo, por eso hay que simplificar todos los códigos jurídicos y legislativos.
Este nacho torres va por la presidencia, se hizo famoso de una provincia que nadie lo conoce. El nuevo bombita rodriguez
Tiene más huevos que el 95% de los políticos chotos que venimos teniendo en Nación.
Te repito lo mismo, los lenguajes son dinámicos, no le pertenecen a nadie y todo aquel que pretenda apropiárselos lo que esta haciendo es oprimir a una parte de la población.
A mi el lenguaje supuestamente inclusivo me parece una estupidez, pero NADIE lo quiso imponer, a diferencia de esta medida que lo único que hace es atentar contra la libertad de expresión de los idiotas que lo usan.
¿Y el uso formal? Porque eso es importante.
Le ganó una interna a Larreta y a pesar de haber pasado por cuánto partido pudo, y haber fracasado en cuanto puesto le dieron, hoy le pelea la conducción del Pro a Macri (además de ser la Ministra de Seguridad).
Lo de Chubut son las esquirlas de una pelea interna del Pro. Un mensaje de quién es el que manda. Y obvio, es Mauricio.
Estaria bueno una guerra civil pero es imposible si quien va a salir del lado del peluca? Los piscuis de twitter? Jajajaj ni chances
El lenguaje es descriptivo, no prescriptivo. Q quiere decir esto? Q el lenguaje se adapta al uso general de la población. Lo q hoy no se usa, mañana se usará y visceversa.
De acá a 20 años el “chiques” para englobar “chicos y chicas” será reconocido y usado x el 100% de la población, por dar un ejemplo.
Y si mañana, una entidad política soberana a puro palazo dice, “ahora hablamos todos en turco, carajo”, también.
Por eso hablamos castellano en este país.