Nadie lo quiso imponer, vos vivis en Narnia???
Desde.el.gobkerno lo impulsaban, eso no podés negarlo o no viste cuando un nenito salió en cadena nacional a hablar de ese modo??? Y en varias universidades nacionales adictos k también admitían que se escriba de ese modo hasta en exámenes…
Ni vos ni yo lo vamos a ver y dudo que eso se use…me hace acordar a la década de los setenta cuando los llamados chetos querían impulsar un modo de hablar para diferenciarse de lo que ellos llamaban “negros” que éramos el resto, y pasados cuarenta años ya nadie se acuerda de la forma de hablar de esos imbéciles…paso el tiempo y paso la moda…
Yaca querido, te voy a regalar un diccionario, ¨imponer¨, ¨impulsar¨ y ¨admitir¨ no son sinónimos.
No se q tan viejo seras vos, pero yo de acá a 20 años pienso seguir vivo ![]()
Te lo digo xq me pasa a mi mismo. Cuando salió el lenguaje inclusivo me pareció nefasto, prefería tomarme el laburo de decir “chicos y chicas” a decir “chiques”. Despues empecé a usar el “chiques” de forma irónica, y cada vez mas se me esta haciendo mas y mas normal el usar el “chiques” de forma no irónica. El lenguaje esta en constante desarrollo. Pasó desde los comienzos del hombre, sigue pasando, y seguirá pasando de acá a que el mundo explote.
Saluden a Kramer que se está aputasando
![]()
porfin voy a poder ver los mensajes de mi abuela teresa diciendome que me quiere
Lo siento Buzz pero Teresa no resistió
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y si. Una de las consecuencias inmediatas del aumento de la pobreza es el aumento de los robos. Por eso hay q ser muy otario para creer q milei esta haciendo algo bueno por el pais
Aca estan rompiendo las instalaciones de gas para robarse los metales, creo que son cromo y bronce, a una señora de mi cuadra le rompieron todo y tiene que hacer toda la instalacion nueva que sale como 200 mil mangos. La inseguridad en este ultimo mes debe haber aumentado un 50% y no hay guita para la nafta de los patrulleros.
En mi ciudad el robo (o intentos de robo) de alimentos en supermercados y mercaditos de barrio creció un 500%. Tristisimo.
Nadie lo quiso imponer? Kkjjjjjj ya habia profesores que te desaprobaban por no usarlo. La agenda es imponerlo
No abras el mail de 2girls1cup porque juntan teresos también
Recién vi en La Matanza un cableado de alta tensión le pusieron puntas apuntando hacia abajo a unos 5 metros para que no se suban a intentar robar los cables o a pelotudear, quien sabe.
Nadie lo quiso imponer? Kkjjjjjj ya habia profesores que te desaprobaban por no usarlo. La agenda es imponerlo
Lx agendx
khe?, jamas escuche ni leí algo parecido.
Lo llamativo es que hay colas en las cuevas, movimiento hay.
Me chupa un huevo igual, son 2 mierdas.