Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

¿qué cosa no existe?

La respuesta es la misma.

Lo que rapido llega rápido se va también, poca vida le queda a este nefasto.

IGUAL, cómo vas a confiar en Macri ?? Ya le soltó la mano y lo va a dejar absolutamente solo

GHEET2RXEAAvt8f

12 Me gusta

Quiere balcanizar a la argentina esta basura judia

12 Me gusta

Falso judío renuncia ya

2 Me gusta

Si no tenes plata para mandar a tu pibe a una privada mandalo a la pública.

Porque tengo que pagar el negocio de la subvención???

7 Me gusta

Los que ganan siempre. Los grandes especuladores, y mas los que no son argentinos y se llevan la guita afuera.

Hay negritos libertarados, y blancas rubias de ojos claros Kukas.

5 Me gusta

Nooo Quintela nooo!!
Yo que hice?
Perdon, es la costumbre

image

4 Me gusta

Si hay algo que tiene este pais es que no te va a decepcionar ni un fin de semana

image

11 Me gusta

4 Me gusta

Jajajajaj qué difícil es no imaginarte como trola forra tipo Moría Casan.

5 Me gusta

Que lindo sería que el domingo se cante a pulmón contra el presidente, como lo hacíamos contra Macri. Yo desde la Centenario Alta voy a iniciar el canto, espero que mis primos me acompañen

12 Me gusta

Todos tenemos los datos, tenés un montón de mensajes en el foro en 2022 y 2023, pero ninguno en Política y Sociedad.

Si estuviste los 4 años desastrosos de Alberto sin hacerle ni una crítica se dice y listo, no pasa nada.

1 me gusta

Será capaz de mandarle los milicos a Chubut para meterlo preso? El peluca se volvió tan impredecible que capaz el lunes dicta estado de sitio y el 1 de marzo disuelve el congreso.

2 Me gusta

El razonamiento de “Para eso lo voté”

7 Me gusta

La única manera que tiene Milei de desviar la atención de la gente en los póximos días, es que River le gane a Boca, y de ser posible, por goleada.

2 Me gusta

Está en su momentum, un estado de gracia totalmente ganador. Si haces una encuesta a nivel nacional hoy en día 75% va a estar a favor de Milei y 25% con Torres.

3 Me gusta

Basta Trebuq

15 Me gusta

¿Te parece impredecible en serio?

Igualmente, te respondo que si le manda a los milicos.

1 me gusta

0
“veni veni veni”

por favor dan lastima de virgos
no salieron de la habitacion gamer ni para lavarse las manos desp de hacerse la tota…
q losers por dio

10 Me gusta