Los buzones que se comen tus afines ideologicos tambien los podes poner. Mira que en los ultimos dias vi cantidad
Se informan con LPO y Nueva Ciudad MAMITA POLLO
Para eso estás vos y tu colega pratto.
Sin dejar de mencionar la cuestión de la frecuencia y recurrencia del comprador del buzón.
El tipo aca te hace un analisis perfecto de la inflacion y sus causas, dice “le tenemos que pedir perdon a la gente y hacer autocritica” (agosto 2023) y unos meses despues procedio a emitir 5 bases monetarias para ganar la eleccion.
Yo creo que ese fue el buzon mas grande
De verdad vos vas a subir un vídeo de un político que no hizo lo que dijo o prometió?
Cuánta casta más hay que beneficiar, cuántos ñoquis más tiene que contratar la rosada, como para que desarrolles un mínimo de pudor? Dónde está la raya?
Rajen al hincha de racing
Si quieren haganlo. Quedaria claro el fascismo (?) y que mis argumentos son ampliamente superiores.
Yo deje de comentar en la seccion politica del foro de Racing por lo mismo. Ya no habia posiblidad de tener otra vision y vine aca porque era bastante menos termo.
No leo tus comentarios de doña rosa , volve al foro de racing
Comento de futbol ahi, deje el de politica porque era ultra termo. Este era mejor para politica
Ya se capo, tengo todos tus datos.
Los kukas hablando de ñoquis es tremendo jaja
Un delirio tiene esta gente, con razón en pleno siglo 2024 siguen votando al Peronismo Hambreador de siempre
Esto parece que compiten para ver cuál es el peor gobierno, en ves de competir para ser los mejores , ex pais
A full el call liberotario del foro, ya no saben que malabares hacer para defender a su jefe moishe. Por suerte falta poco para que se termine este gobierno nefasto…
En marzo se va en helicóptero según los genios del thread

Sos de racing? ![]()
No sabias?
Yo pensé que eras chileno.
Jajaj y esto? Es la primera vez que te veo en 4 años en esta seccion y me vengo a enterar que sos un historico
No, tendre algunos problemas pero el habla no es uno de ellos