Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Los buzones que se comen tus afines ideologicos tambien los podes poner. Mira que en los ultimos dias vi cantidad

3 Me gusta

Se informan con LPO y Nueva Ciudad MAMITA POLLO

1 me gusta

Para eso estás vos y tu colega pratto.
Sin dejar de mencionar la cuestión de la frecuencia y recurrencia del comprador del buzón.

5 Me gusta

El tipo aca te hace un analisis perfecto de la inflacion y sus causas, dice “le tenemos que pedir perdon a la gente y hacer autocritica” (agosto 2023) y unos meses despues procedio a emitir 5 bases monetarias para ganar la eleccion.

Yo creo que ese fue el buzon mas grande

5 Me gusta

De verdad vos vas a subir un vídeo de un político que no hizo lo que dijo o prometió?

Cuánta casta más hay que beneficiar, cuántos ñoquis más tiene que contratar la rosada, como para que desarrolles un mínimo de pudor? Dónde está la raya?

1 me gusta

Rajen al hincha de racing

2 Me gusta

Si quieren haganlo. Quedaria claro el fascismo (?) y que mis argumentos son ampliamente superiores.
Yo deje de comentar en la seccion politica del foro de Racing por lo mismo. Ya no habia posiblidad de tener otra vision y vine aca porque era bastante menos termo.

2 Me gusta

No leo tus comentarios de doña rosa , volve al foro de racing

8 Me gusta

Comento de futbol ahi, deje el de politica porque era ultra termo. Este era mejor para politica

2 Me gusta

Ya se capo, tengo todos tus datos.

1 me gusta

Los kukas hablando de ñoquis es tremendo jaja

Un delirio tiene esta gente, con razón en pleno siglo 2024 siguen votando al Peronismo Hambreador de siempre

3 Me gusta

Esto parece que compiten para ver cuál es el peor gobierno, en ves de competir para ser los mejores , ex pais

1 me gusta

A full el call liberotario del foro, ya no saben que malabares hacer para defender a su jefe moishe. Por suerte falta poco para que se termine este gobierno nefasto…

2 Me gusta

En marzo se va en helicóptero según los genios del thread

1 me gusta

P_dbb17018a95ca5b36bfabfd186d39271

10 Me gusta

Sos de racing? :rofl:

1 me gusta

No sabias?

Yo pensé que eras chileno.

3 Me gusta

Jajaj y esto? Es la primera vez que te veo en 4 años en esta seccion y me vengo a enterar que sos un historico

No, tendre algunos problemas pero el habla no es uno de ellos

1 me gusta