Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Dejo esto por acá y me voy
CR_478774_ef7164ed7e54414e9d87196c273f30cb_ya_lo_dicen

7 Me gusta

Peor, esta el que dice saber y en realidad tiene un cerebro de pájaro. Aplica para varios llorones profesionales de este th.

2 Me gusta

No se puede creer. Este gobierno es más bizarro (y va más rápido al desastre) de lo que imaginamos.

3 Me gusta

Falso. La verdadera sabiduría es la que te permite ser feliz a pesar de las circunstancias.

2 Me gusta

:bird: :point_up:

7 Me gusta

Alberso le pasa em trapo a otros gobiernos. Pesima gestion de pandemia y suicidio economico.
Las pelotudez es astronomica.

Parrafo aparte: hermoso lo del PAMI. Linda depuración

3 Me gusta

La vaca gritona, haciendo gala de su clásica falta de argumentos. Volvió a su etapa aburrida.

6 Me gusta

Vamos a ver si con la aspiradora que pasó sobre los pesos, la inflación va a terminar bajando.
Te estás arriesgando a comerte un tremendo carpetazo, ojo eh.

2 Me gusta

Se implemento la libre portacion al final?

image

Eso no puede ser verdad

14 Me gusta

Desaparecieron los pubertarios y solo quedaron los viejos meados traumados con los k.

download

7 Me gusta

Te faltó la frutilla del postre

• Dice que lo volveria a votar

:joy:

10 Me gusta

Aca hay tanto zurdo que deberia ir al rincon de llantos kiechneristas. Vienen a hacer tanta catarsis que es gracioso ya. Sigan mamando

3 Me gusta

Alguno del foro es Juancito Doe?

8 Me gusta

No se desperdicia nada.

este no fue youtuber antes de la pandemia tambien? y lo terminaron domando por garca estafador? o ese era economic joe?

2 Me gusta

con el iva de los nenes del chaco , o como era la frase insignia de la nueva secta de fanáticos?

16 Me gusta

Creo que peor que ese tipejo del video no me puede ir kjj