Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

JAJAJA no sabes como justificar que en 2011 el modelo de déficit fiscal e impuestos altos que defendes colapsó

La pregunta es : para que queres cobrar la nafta igual que afuera? si tus costos no tienen nada que ver con el petroleo extraido en el mar.

Ponele que en la reforma impositiva estoy de acuerdo. Pero si los salarios de la gente son una miseria, para que vas a cobrar el combustible caro en dolares?

6 Me gusta

Es al revés. No tenés argumentos para justificar que este desastre actual es necesario. De hecho, estás dando ejemplos de por qué no es necesario.

Los pubertarios no piensan. Es fija.

6 Me gusta

Me hacen coincidir con murdoch, increible

6 Me gusta

los que no piensan son ustedes, que dilapidaron el mayor boom sojero y dejaron el BCRA totalmente vaciado y con una inflación descomunal.

Lo de derogar los fondos de guita negra que les parece muchachos? Estan de acuerdo con eso por lo menos? Esos ya son guita grande, es la mitad del ajuste esos fondos y son directo a la politica.

Estos tipos de limpieza, no les parece necesario? No creen que hay pus por todos lados?

image

2 Me gusta

Es que es bastante simple… Milei tira de la cuerda, entonces ellos también.

Y con 6% de desocupación y un poder adquisitivo y una actividad industrial 20% y 30% respectivamente mayor al nivel actual.
No te olvides de esos datos, detrás del relato falopa neoliberal otaku.

1 me gusta

Pero si el salario que dejaron es africano y la economia no crece desde 2011. A quien quieren engañar?

1 me gusta

El salario africano que dejaron es 20% mayor al actual. Salario que iba a defender el estafador del presidente, vía ajuste de la casta. Me parece que el engañado acá sos vos.

5 Me gusta

Con un solo ejemplo, ya entendiste de qué nos quejamos los que no nos comemos el buzón del “pagar lo que vale” y la quita de subsidios.

4 Me gusta

para analizar el gobierno de Milei hay que esperar al 2027, no te apures.

Al final, todo se resume a lo mismo: Los pubertarios no piensan.

Pero si es soja, son exportaciones y somos competitivos.

Te comiste el pijazo de alverso 4 años sin chistar, no rompan las bolas kirchos

2 Me gusta

Otra evidencia de que los pubertarios no piensan. Lo mejor es que sólo tengo que citar tus comentarios, y la evidencia está tan a la vista que no hay que profundizar la explicación.

2 Me gusta

Coincido medianamente. Las cosas deberian dalir caras a los extrajeros y baratas a los residentes nacidos aca.
Vivi en la triple frontera, hay que matar a todos los aduaneros corruptos si decirles ni hola, tienen que controlar que los camiones no se vayan con trata, con soja y que no vengan con drogas.

Conoci a uno que acepto un billetin y cruzo el elefante de un circo a nado por el costado del puente de Paso de los Libres- Uruguayana y se cagaba de risa

12 Me gusta

Arriba de los 1.000 verdes oficial: Bancarios, metalúrgicos, aceiteros, choferes, camioneros, seguro, plástico, farmaceuticos por los adicionales llegan, petroleros, carga y descarga, y varios más. A eso sumale gente por cargos altos dentro de la estructura de cada empresa, docentes con antigüedad y hs a tope calculo llegan, y dentro de cada gremio por categoría las más altas llegan.

Y dije el 20% de los laburantes, no es el 20% de la población. Con una canasta básica de 600 lucas tenés a mas de la mitad del país bajo la pobreza. De ese 20% que menciono el 10% son ricos.

2 Me gusta

Quienes cambiaron el auto con gran esfuerzo y se acercaron a modelos 0km lo van a analizar en breve si confirman quita total de subsidios.

4 Me gusta

Que se jodan. Tener un cronos 2021 es de rico. Lo hubieran pensado antes de querer progresar y pagar el IVA de los niños pobres del Chaco.

5 Me gusta