Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Básicamente me estas diciendo que el estado le da a empresas deficientes y corruptas un montón de guita al pedo, sólo para mantener artificial y ridículamente barato el valor del boleto… entonces no salimos más, si a la gente no le importa que el estado no gaste guita al pedo, guita que termina en los bolsillos de un par de empresarios corruptos; si además lo justifica, sólo porque les permite moverse practicamente gratis por una de las grandes capitales del mundo, entonces a esto no lo arregla nadie. Viviremos siempre con una inflación galopante, y con crisis cada 15 o 20 años…

2 Me gusta

quien era el boludo que defendia a las multinacionales porque simplemente generaban laburo nomas??

1 me gusta

Llaryora ya se mandó un moco con los municipales, hay que ver cuánto duele el impuesto el año que viene.

Como te digo, el servicio de colectivos acá en Cba es caro y malo, salvo la coniferal que es privada.

Muchos bondis todos rotos, sin aire ahora en verano, etc. Qué hacen con tanta guita? Compren bondis nuevos.

A ersa ya se les prendieron fuego como 3 colectivos en el centro.

Córdoba no es ninguna maravilla, hay provincias mejores fuera de todo bsas incluso.

Yo te estoy contando lo que vivo todos los días, hace 25 años que estoy acá, prácticamente.

Otra cosa, si tenés que irte de Patricios a alta cba no tenés ningún colectivo que te lleve directo, tenés que irte hasta al centro y volver o tomarte un taxi, completamente ridículo. O sino irte caminando hasta residencial américa. Para eso me voy caminando hasta alta cba, dejá.

Y cosas así tiene Cba que no tienen el más mínimo sentido. Está lejos de ser una gran provincia como la pintan ñ.

Lastima por los empleados, pero que lindo que los que tienen balnearios no vendan una pija. Cobran una carpa como si el mar fuese del caribe, y ya me ha pasado de ver forros usados y soretes llegando a la costa. Que se las metan en el orto

12 Me gusta

Me causa gracia cuando critican al gobierno actual comparandolo con una monarquia, si supieran los tintes sociales que tiene una monarquia eterna como la de UK se caen de culo, el estado presente que se propone en nuestro pais desde siempre es una cosa de nenes comparado con el estado presente en UK. Una monarquia no te vende el pais y sus recursos al mejor postor, todo lo contrario, y a los subditos se los tiene que apoyar como ley primera esten en la situacion que esten.

2 Me gusta

Los mismos empresarios después de la reunión de ayer. En enero cuando se haga la audiencia se define

Pero que le pasa a este sorete, que caradura. Una de las pocas buenas de Milei es lo de las universidades.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, cuestionó la propuesta de Javier Milei de arancelar las universidades públicas para los estudiantes extranjeros que no tengan residencia en el país, incluida en la Ley Ómnibus que comenzará a discutir el Congreso la próxima semana.

“Recibiremos 20.000 estudiantes colombianos que se educaban gratuitamente en Argentina. Literalmente son expulsados de ese país, para ellos no hubo la llamada ‘libertad’”, posteó el mandatario en su cuenta oficial de X (Twitter).

“Vamos a gestionar para que puedan continuar sus estudios en Colombia sin mayor obstáculo y también de manera gratuita”, agregó.

Llora @maxi452

10 Me gusta

Jaja estudiaban a costillas de los pibitos que garpan el iva en chaco y les da el tupe de calentarse con el gobierno. Pero vayanse a lavar el orto soretes. Se la llevaron de arriba un monton de tiempo. Y lo peor es que despues se reciben y no retribuyen un pomo.

Me encantan las lagrimas extranjeras

14 Me gusta

Claro. Esto se parece más a una dictadura centroafricana que a una monarquía imperial.

8 Me gusta

La SUBE ya se puede vincular con el DNI para recibir ciertos subsidios. Es simplemente cuestión de tener un poco de voluntad política para empezar a implementar un sistema de subsidios al transporte enfocado en el poder adquisitivo de cada uno en vez de hacer el mamarracho que tenemos ahora.

1 me gusta

Que les de universidad pública en su país. Tan simple como eso.

6 Me gusta

¿Entonces por qué encima de que son más baratos el Estado Nacional les subsidia el 90% de los costos?

Eso ya es mas complicado, porque el grueso de la economia se maneja en grone. Tendrias que hacer un blanqueo masivo antes de eso.

Para mi es sencilla la cosa, vinculas el dni=recibis el subsidio de un ciudadano argentino.

Si sos extranjero residente garpas como extranjero, al menos durante un tiempo, cosa que no se hagan los giles y despues se vayan del pais habiendo tenido todo subsidiado.

Extranjero sin residencia paga el boleto 100% a su valor real.

Solo 2 subes por dni para evitar reventas y negocios con eso. Y listo

1 me gusta

Totalmente, esa medida la veníamos pidiendo varios hace rato

3 Me gusta

lo caliente que estaban amigos de ahi porque gano este y no los candidatos de jxc o lla, no entiendo si esta tan mal siguen ganando lo mismo, por lo menos como me lo pintan

Creo que muchos favores se van a terminar devolviendo. No están tan débiles con el apoyo del pro y los radicales.

Mas vale, una monarquia imperial te garpa hasta la bici si se te ocurre no usar mas el transporte publico, transporte publico financiado por ejemplo con el petroleo de Venezuela y un programa que habia entre UK y ese pais, y estamos hablando del transporte Londres eh.

Y hay que aclarar que todo esto con la derecha gobernando ya desde hace 17 años y mandandose cagadas como las del brexit, pero la estructura social de UK es tan grande que ni 20 años de esos hdp pueden tirarla abajo asi porque si, eso te asegura una monarquia en el caso del Reino Unido, asi que elijan otra cosa para bardear a los impresentables de turno, porque de monarquia no tienen nada.

¿Y qué esperaban que pase?, ustedes estuvieron toda la campaña electoral enrostrándole al interior que pagaban $50 el transporte gracias a los subsidios nacionales.

La única presencia estatal que tenemos en el interior es el cobro de impuestos.

3 Me gusta

@nachogiron

![:bomb:]![:rotating_light:]La Corte Suprema acepta evaluar la constitucionalidad del DNU de @JMilei
… eso sí, después de la feria judicial del verano![:rotating_light:]![:bomb:]

5 Me gusta