coincido , pero me parece muy difícil . ni el espanto los junta .
Se quedan en sus casas en el congourbano, o consiguen alquileres ahí y se mudan desde la dolarizada Cava.
A los kukas NUNCA los voy a votar…son la peor estafa electoral de la historia, aparte de delincuentes…
mas del 80% del boleto es subsidio estatal . conclusión ; las empresas de transporte son estatales y sus dueños son gerentes .
fuimos los creadores de una tercera alternativa ideológica , un hibrido entre el comunismo y el capitalismo jajajaa.
solo faltaba que uno burócrata inútil y prepotente entre a un almacén y le diga al dueño que a partir de ese momento el estado declaraba como bien publico al comercio y transformaba en empleado estatal al legitimo propietario .
me parece que se les fue la mano con la cantidad y se quedaron cortos con las prioridades .como para empezar a trabajar mas enfocados y menos dispersos .
hay tiempo para las segundas y terceras prioridades.
solo eso .
En la provincia del gordo @Liekys esta $60 pero se queja del 52 del porteñolandia.
Y entonces Milei es el paladin de la justicia que nos llevará a Felicidonia !? ![]()
![]()
![]()
200, portenhito. 200
Soy del sur, mogodown
Y vos no hacias las compras cuando estaba fernadez gobernando?
El tiempo va a decir dónde vamos a llegar con Milei, así como el tiempo demostró que con los k terminamos con un país hecho mierda, un escándalo de gente en la pobreza e indigencia, pero muchos de los que integraron sus gobiernos millonarios y acaparando billetes del “imperio”, como les gusta llamarlo…
Ah cambias de provincia como de calzoncillo. Cuando pasaste la coptura de la coparticipación marcaste La Rioja como tu provincia.
Fijate bien kukin
Atrodeeeeeeeeeen DNUUUUUUUUUU. Milei 1 kukas 0
Ya me siento mas libre
ok, ahora tienen que bajar los precios del interior, así pagamos con tres caramelos nosotros también
Pobres los Legisladores, ¿qué es esta locura de que tengan que ponerse a laburar?
Encima vienen de laburar como locos estos últimos años
¿Cómo puede ser?, si acá ustedes me dijeron que ese bono era un negoción para los importadores, que era estatizarles la deuda.
¿Ningún importador quiere que el Gobierno le estatice la deuda?, que patriotas y generosos!
La actual ley de alquileres es una reforma hecha por el Kirchnerismo