Coincido, Massa y los K no dieron NINGÚN motivo para que la mayoría del electorado huya de ellos como de la peste. El resultado de las eleciones NO es consecuencia de desastrosos mandatos, no señor.
Pasa lo mismo con los gremios docentes, al menos los de las dos provincias en las que he enseñado, Neuquén y Mendoza. Años aceptando aumentos miserables, tranzando con los gobiernos la destrucción del salario docente y ahora se acordaron de que hay que laburar y exigir. Unos auténticos hijos de puta
Aca en santa crú los docentes fueron basureados desde siempre. Los kirchos gobiernan hace mas de 30 años, y siemore fueron el sector mas basureado. Cantidad de paros, cantidad. Asi salen los pibes
Igual, si sale la ley ómnibus, es porque tuvo el apoyo de legisladores opositores, LLA/PRO no tiene mayoría en ninguna de las dos cámaras. Ahora se verá que tan opositores son los otros espacios políticos. Yo supongo que no va a salir, al menos no sin reformas
Hablo de vender el país, privatizar todo, desregular todo, etc. Cosas que no hizo la dictadura. ¿Tan dificil es de entender eso?. Ni la Dictadura que promocionaba el antinacionalismo se animo a hacerlas cosas vendepatria que quiere hacer Milei.
Está bien, no me refiero al contenido, para mí tiene cosas buenas, otras más o menos y otras nefastas, al menos lo que he leido. Independientemente del contenido, si se aprueba en el congreso es porque los partidos opositores que están poniendo el grito en el cielo tan opositores no son. Yo por eso dudo que salga, aunque nunca se puede poner las manos en el fuego por ningún político. Coincido es que todas estas cosas deberían tratarse individualmente igual, son muchísimas y sobre muchos temas.