Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Yo también estoy de acuerdo con algunas medidas que propone, pero no es momento ahora. Primero que solucione el tema economico y después que intente hacer las reformas que quiera por medio del congreso como debe ser.

1 me gusta

Cómo se olvidan rápido que votaron a Sergio Tomás delabuena

Mira, fanatismo existe en todos aquellos que creen en líderes mesianicps que le van a solucionar mágicamente los problemas. Ya hemos vivido a varios en estos cuarenta años de democracia.

Falta que la gente se de cuenta de que no existen los espejitos de colores y sean más serios y críticos a la hora de votar, defendiendo sus derechos, porque ningún gobernante, ni siquiera este, debe ser dueño de nuestras vidas, es solo el empleado más jerarquizado del Estado, al cual con los votos, se le dió la responsabilidad de gestionar el Estado en beneficio de la gente y no en su propio beneficio o el de sus amigos.

Por no ser exigentes, hemos caído en este estado de cosas, en el cual, siendo un país que podría estar entre los primeros del mundo, por las riquezas naturales que tenemos en nuestro territorio, e incluso en el mar argentino, tenemos por contrario, un alto índice de pobreza e indigencia, producto de la mala Praxis en el gobierno que en todos estos años, desde municipios, provincias y nación se ha realizado.

Ahora está este señor en la presidencia, veremos qué hace, sus proyectos deben pasar por el congreso y ellos, los legisladores, que representan en diputados al pueblo y en el senado a las provincias, tienen la oportunidad de poder aceptar las cosas que benefician al país y su gente, rechazar, las que nos perjudican o modificar, las que con esas modificaciones puedan servir a la patria y a la sociedad en su conjunto. Si no lo hacen, es porque no quieren y son parte de la escoria que nos ha llevado a este estado de cosas. Y recuerdo que el peluca NO tiene mayoría en ambas cámaras…Ahora son ellos los que deben hacer el trabajo. Que lo hagan.

1 me gusta

Los pubertarios son igual o mas delirantes y alejados de la realidad que el monigote que pusieron a cargo del pais y esta mas que confirmado.

5 Me gusta

Es espectacular que vivan tan alejados de la realidad que piensen que la boleta única o cualquier otra medida de fondo le importe a la gente de a pie. Cualquier persona que sea autosuficiente (y ni hablar que tenga familia) sabe lo que le cambió el bolsillo luego de las medidas de Milei… y no hablo de los libervirgos que repiten “no la ven” constantemente, hablo del trabajador que vive sin que le sobre mucho, estoy 100% que ya hay gente arrepentida de haberlo votado, un tipo que dijo que los impuestos eran un robo y cuando llegó los aumentó a todos, incluso quiere que los asalariados paguen por “ganancias”… pero bueno, cuando los papás de las focas aplaudidoras caigan en la desgracia y empiecen a amargarse ahí, recién ahí, se van a chocar con la realidad.
Si tus papis son pudientes y vos estás salvados vas a poder seguir naufragando en la pelotudez un tiempo más, pero la realidad tarde o temprano se va a imponer.

5 Me gusta

Mira, yo entiendo que quiere evitar lo que le pasó a Macri. El famoso “ahora no es el momento” y los radicales se ponen a debatir si compran empanadas de carne o de pollo por 4 años y se te termina el gobierno sin hacer nada.

2 Me gusta

peron → viejo putoooooooooo

3 Me gusta

El beso de vieja

El asterisco

El rosquete

1 me gusta

A quién le das amor a pelo, a Cecilia Moreau o a la Limones?

Lograron que comer un asado o un vacio en Argentina sea para algunas familias, porque es impagable hoy en día. 8k el vacio y 7k el asado… qué trabajador puede pagar eso?

2 Me gusta

Pero si no cambias algunas cosas, no podés modificar el estado económico que tenemos.
Yo creo que hay que incentivar el trabajo privado, pero sin hacer un sistema semi esclavista, sino incentivando la creación de las pymes y logrando que la clase media, que es la que mueve la economía, pueda sacar la cabeza del tacho de mierda en la cual, los sucesivos gobiernos la han tratado de meter.

Teniendo una clase media activa, floreciente y que pueda invertir, esto se empieza a mover, pero los políticos, hace rato que no les gusta que la clase media tenga poder. Y mientras esa mentalidad obtusa perdure, esto no va a mejorar.

2 Me gusta

18 dias de gobierno de milei SI ESTABA TODO BIEN EN 18 DIAS NO SE ROMPE TODO EH. HAGAN AUTOCRITICA KUKAS DE MIERDAAAAAAA, DEJARON UN PAIS DESTRUIDOOOO, CON LA INFLACION MAS ALTA DESDE 1990.

6 Me gusta

Ah porque con Massita la carne no subía jajajaja dale, contate otro

4 Me gusta

Los radicales, junto con la izquierda dinosaurios argentina (Palacios si viviera y viera como es la actual izquierda se.pega un tiro en las bolas), son la lacra de la política argentina…

1 me gusta

Si subia, pero había paritarias que más o menos acomodaban algo, acá algunos precios aumentaron del 100% al 200% y te devaluaron la moneda un 120%, a eso sumale aumento de combustible… te parece lo mismo?

Estamos pagando la carne a precio internacional, como si fueramos chinos.

3 Me gusta

Coincido, me caen mejor algunos sectores del peronismo que los radicales. Uno más inútil que el otro.

3 Me gusta

Este debe ser ese tal sepi del que todos hablan. El baúl hoy va a tener mucha actividad. A tí te llamaré nro 49.

1 me gusta

Solo se que ahora se la van a comer doblada el pueblo voto y seguirá votando…solo me queda decir…(pa dentro)

Intenten asimilar el cambio porque se van a quedar sin hígado.

Peor de lo que nos estaba yendo imposible, íbamos directo a cuba y Venezuela. Frenamos eso, ya arrancamos 10-0.

4 Me gusta

Con el gobierno anterior tenían techo, y como era supuestamente del mismo palo(aunque la vieja los odiaba a los sindicalistas) no decían nada y aceptaban el techo que desde el ministerio de trabajo le bajaban…

1 me gusta

Que se la va a comer doblada el pueblo ni hablar… incluidos los que lo votaron. Lo más cercano al auto flagelo que van a experimentar. Una pena porque nos llevan puestos a todos.

3 Me gusta