Y si… si el ultimo recurso que les queda despues de haber votado a este energumeno vendepatria y desquiciado es quitarle la seriedad a este tema para no quedar tan expuestos jajaja… hace dos semanas que asumio este tipo y ya estan tirando manotazos de ahogado todos estos libervirgos, quedaron con el culo al norte ahora viendo que les es imposible defender lo indefendible… se pensaron que esto era un jueguito mas de los que juegan ustedes en la computadorita, pero terrible cagada se mandaron… haganse cargo ahora enlechados mentales
No es cuestión de creer o no creer. El señor dueño del Hotel Libertador es dueño del banco hipotecario (comprado a 1/3 de su valor durante el menemismo, luego de que el menemismo desfondara el banco), dueño del hotel Llao Llao, dueño de la minera Austral Gold, dueño de IRSA y dueño de agropecuarias. Además es miembro de la fundación libertad y socio del bueno de Soros.
Todo eso son hechos, después a cada uno le importará o no si hay o no conflicto de intereses con lo mucho que se está beneficiando directamente de absolutamente todas las medidas que se están tomando. A mi no me preocupa tanto (como no me preocupaba cuando rompían los huevos con De Vido), pero me llama la atención que a los libertinos que tanto jodieron con los K y la corrupción y el amiguismo y los conflictos de intereses no les moleste ni un poquito.
Ahi los tenes a los libervirgos jajaja quedaron totalmente expuestos de la paja mental que tienen. Sigan asi que no paran de enterrarse… el tema es que hay que hacerse cargo de lo que votaron ehh aca no es como en los jueguitos que abandonas la partida jajaja
Es el plan, lo mismo con el proyecto de ayer, le meten 20 mil pavadas en el medio para esconder las mas graves, los medios aliados les dan una manito resaltando esas cosas u otras:
Y asi marean al resto que ni loco se pone a leerlo ni interiorizarse. Son basicos y resentidos.
La mejor libervirgueada por lejos fue la de que dura 4 años, jajsaj, como se nota que viven enajenados de la realidad y los guia el algoritmo de twitter
Me tome un break para ver si los libervirgos habian madurado y dejaban de abstraerse de la realidad con dibujitos y en una de esa dejaban de hacerse la paja 20 veces por dia, pero sigue todo igual por lo visto… tranquilo que ahora sigo laburando campeon. Mi vida no es la de un otaku consumidor de dibujitos jajaj