mis conocidos están todos mudos, ni uno jetonea ahora, NI UNO. Por lo menos todavía les queda la verguenza encima.
«Cualquiera que niegue la autoridad y luche contra ella es un anarquista».
Cerra el orto.
Encima se registro un otaku libervirgo que recien se asocia al club… ahi los tenes, a los hinchas 3.0, son todos libervirgos tambien jajaja la degradacion del club la trasladaron a la nacion. River cada vez mas lleno de idiotas en sus tribunas… un otaku yendo a la cancha ! jajajja
Milei es anarquista señor, al menos vendía eso
Anarcocapitalista, estúpido, él mismo lo dice… pero sos tan tonto que no te da para comprenderlo.
Agarren un libro fascista…
Te cagó la novia un Otaku o que pasó ahí badre
No les den bolas a los multicuentas estos, estan mas al pedo que concha de monja y vienen aca a querer “domar” y a hablar como enlechados mentales, no les dediquen un segundo de su tiempo que van a quedar solos como unos idiotas… no tienen cabida en una sociedad real la gente esta que vive encerrada en la computadorita y la paja
Vos estas en DC tambien no? Bienvenido
Te vas a encontrar a fanaticos zurdos domados cada dos por tres. Entretenimiento asegurado.
Estamos hablando de Anarquista, ya te deje la definición.
Ahora solo te queda succionar el miembro veril
Me gusta que esten agrandados los cambiemitas, ya vimos como terminó esto.
Estás posteando en el mismo florito badre
Fua onichan, estás enojado owo
Y si, cómo va a perder Massa jsjsj
Jajasja, tenes 14 años. Hablas palabras que no comprendes, pero te dejo tranqui, tu vida debe ser muy triste para registrarte con una doble cuenta en un foro de futbol para venir a bardear… pedazo de virginia
Decir que Anarcocapitalista y Anarquista es lo mismo es ser bien pero bien de idiotas ![]()
Y fijate que supuestamente se conocen todos de otros foros jajaja. muy burdo lo de estos muchachos, una locura que permitan montar un callcenter en el medio del foro y los moderadores no hagan nada
mamita como está el trollcenter eh
![]()
Che a los del callcenter les doy mi CBU