Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

LAREPUTAQUETEPARIO MILEI!!!

Zurdo zorete, zacame ezos prezios congeladoz ya.

Son pibes que se criaron sin un problema en la vida y pusieron el grito en el cielo porque viendo una de marvel salio un gay o por un jueguito de steam pasó de 1600 a 2200 pesos.
Nada más.
Se hacían los preocupados por los pobres de pueblitos de Tucuman, hoy que ganaron se olvidaron magicamente, como pasó con los Qom.

10 Me gusta

Ya lo explique anteriormente. No sirve hacer esas comparaciones porque son industrias diferentes, con tecnologias de produccion diferentes, cadenas de suministro diferentes y demandas diferentes.

La mejor comparacion es entre marcas. La discusion sobre el valor de pasaje entre amba e interior sigue siendo la mas acertada.

Ers para @The_Clansman

Anda mal el foro

Amigo no me venga con esa zurdera. Yo no compro nafta hasta que no aumente lo que tiene que aumentar.

2 Me gusta

Yo pensé que el país se dividía entre los hinchas de River y los negros de mierda. Está no la sabía.

Creemos que $5000 por un boleto es injusto. Lo mínimo que podemos pedir son $5000000!!!
image

5 Me gusta

Tenés que usar spoiler, acá hay varios libertarios sub 12 que pueden creer en papá noel y demás cuentos.

Corrección de precios te creo, ajuste brutal para dársela de chupamedias es otra cosa.

2 Me gusta

Habría que empezar a hacer una lista de estos virgotarios, una especie de lista de Schindler, para bardearlos de por vida.

Lo que pasa es que estos putitos, después, desaparecen como lo cagones que son, y se hacen dobles o triples cuentas.

Son así de monguis.

2 Me gusta

Exactamente, como vas a votar a Milei KJJJJJ.

2 Me gusta

Un olor a choriplan hay en este thread mamita festejan que no dejan gobernar al gobierno que ganó las elecciones…

Siempre tan amantes de la democracia los peronchos olor a culo…

1 me gusta

Vos para ir a trabajar necesitas transportarte o comer un alfajor??

Que sentido tiene esa comparacion ni siquiera el alfajor es un bien de primer necesidad al contrario es un gusto para darte cada tanto salvo que seas un obeso

Por mi que el alfajor salga 18.000 pesos que me importa

5 Me gusta

Spoiler.

1 me gusta

Son pibes que descubrieron pajeaban con esto:

2 Me gusta

A la primer “mala” ya se borró el 90% KJJJ

1 me gusta

Por cierto, donde esta @ElMarkuz ??

2 Me gusta

Que se joda el viejo pelotudo por votarlo al hambreador serial. Bien cogido el jobato. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

da nombres, un poco de forobardo nunca viene mal

Si no podes pagar 0,5 de dolar un boleto en colectivo sos un pobre tipo que necesita ser mantenido por la teta del estado. Esa es la posta.

Típico colectivero garca. Después lloran cuando les cortan un dedo

5 Me gusta

Se está sacando los forros tirándose pedos. :smiley::smile::grin::laughing::sweat_smile::joy::rofl:

2 Me gusta

Tremendo, no labura nadie aca eh. 500 mensajes nuevos por dia en este topic de los que acusan a los libertarios de ser pendejos mantenidos

1 me gusta