Alberto está exiliado en España, no sé de qué nectar hablas, no se pudo ni presentar a las elecciones porque no lo quería nadie del desastre que hizo.
Dentro de 4 años veremos si este gobierno es peor que el de Alberto, yo lo dudo mucho.
Alberto está exiliado en España, no sé de qué nectar hablas, no se pudo ni presentar a las elecciones porque no lo quería nadie del desastre que hizo.
Dentro de 4 años veremos si este gobierno es peor que el de Alberto, yo lo dudo mucho.
Oso Garco ya esta dudando si va ser peor el gobierno de Alberto o el de Niley
Estoy hablando del gobierno que pasó
De Milei kjjjj.
No creo que plebiscite nada, aunque esto no sea vinculante. Lo va a querer mandar por dnu para mí, es más fiel a su estilo de cagarse en todo.
Si las elecciones son hoy, y Alberto se presenta gana.
Con el aumento de tarifas, el boleto, la inflación que se viene, todos quieren volver al gobierno de Alberto.
Además de que todo lo que prometió el gnomo, no hizo nada. Y si tira alguna a favor del trabajador me hago puto
Pero no puede por dnu
si lo mandan por dnu se lo bajan uno por uno a cada articulo, 1ro porque mas de un jurista dice que esta hecho para el culo y lo hacen de oficio, 2do porque el poder judicial siempre quiere ser el que la tenga mas larga y 3ro porque la mitad son de cristina y la otra mitad de macri y no creo que quieran perder poder gratuitamente
Nectar de que? Esto que estamos viviendo es lo que dejo el con el terrorista de Massa
jajajajaja, absolutamente delirante. Si claro, todos quieren volver al Gobierno de Alberto que cuadruplicó la inflación en 2 años porque no se bancan los aumentos de precios.
y… tendria muchos recursos de amparo, seria dificil en la práctica
Admiro la cara de piedra que tienen. Eso o el Alzheimer
Cuadruplicaron la inflación, dejaron 45% de pobres, emitieron una montaña de guita, vaciaron las reservas, dejaron todo atado con alambres al punto de tener que trabar las importaciones de insumos porque el dólar barato era insostenible económicamente, etc.
Un verdadero nectar de Gobierno, todos están pidiendo por favor que vuelva el estadista Alberto!!!
jaja viven en otro planeta, el fanatismo político les quemó la cabeza.
La prueba mas grande de que ellos mismos saben que hicieron un desastre es que estan todos guardados… Cristina, Alberto, Massa, todos callados tratando de no llamar la atencion.
Como noticia vi hoy que Cristina compro acciones de Coca Cola y Apple
Y que queres que salgan a hablar para que les den algo de que agarrarse a este gobierno de improvisados inútiles? Los que no la ven son ustedes eh, poquito van a durar
Tenes razon. Milei sube precios porque le divierte nomas, le pinto. El pais venia estable.
No tiene nada que ver con que no pueda seguir subsidiando un 16% de deficit (de los mas altos en la historia), o seguir dandole dolar a 400 a los importadores (que ya ni Massa lo hacia) porque no habia reservas